¡Jairo!

44 6 1
                                    

Zamasu⁚ llegamos TN-apartándose un poco-es aquí donde vivirás con nosotros

TN⁚ wooow-cara sorprendida-es hermoso este lugar-con brillo en los ojos-caminado con Zamasu al templo-

Black⁚ alto allí-se interpone ante ambos-

Zamasu⁚ ¿Qué sucede?-confundido-

TN⁚ es cierto, ¿por qué te pones así de repente?-inocente-

Black⁚ TN, cuando estábamos en tu dimensión no podía percibir ni el ki de Zamasu o el tuyo-pose pensativa-

Zamasu⁚ es cierto, yo no sentía tu ki..-asombrado-

Black⁚ perooo.....AHH!-sorprendido-

Narradora⁚

Zamasu y Black analizaron bien la situación, pero desde el momento que habían llegado se percataron de un gran ki, sin embargo no le tomaron importancia a ello. Ese ki se había apartado cuando ambos kaios no se soportaban por las conclusiones que cada uno sacaba, en fin, ese ki era de TN, su cuerpo y alma emanaban una pequeña porción maligna en el interior de su ki.  Mientras los Kaios se la pasaban discutiendo, TN se apartó para explorar el planeta, a su vez,  había alguien que la estaba espiando desde que la vio...

Narra TN⁚

Bueno?, Zamasu y Black se la pasaron discutiendo por cosas que me aburrían demasiado, pasé más de 15 minutos que seguía una vereda con árboles frutales a los costados, pensé que faltaba más mientras caminaba, pero, justo en ese momento encontré un manantial con muchas flores por todos lados, había una pequeña maceta que tenia sembradas unas rosas blancas, parecían que fueran hechas con nieve, eran realmente hermosas ¿tal vez no se enojen si solo corto una, verdad?, dije para mí misma, lentamente estiré mi mano para cortarla, pensé que le afectaría a la planta, pero no le pasó nada, cuando iba a volver, sentí un agarre en mi antebrazo que fue un poco brusco, solté un quejido ahogado, quería partirle toda la cara a la persona que me había jalado de esa manera, cuando giré había...había...había un chico medio molesto y asustado, me sonroje al sentir el contacto visual con el ya que su mano se deslizó hasta llegar a la mía.....fue cuando habló él.

xxxx⁚ te das cuenta lo que acabas de hacer!?-alzando la voz-nos has condenado niña!-tono de angustia-

TN⁚ wow, wow, espérate-seria-a mi no me vas a levantar la voz-jala su mano bruscamente-¿cual es tu nombre?

xxxx⁚ Jairo Arrap-cabizbajo-

TN⁚ bien-voltea y ve que no hay nadie-¿TU me estabas observando desde hace rato, verdad?-cruza los brazos-

Jairo⁚ si l-lo siento-sonrojado


¡Cancelada Temporalmente!-Mi pequeña niña- Zamasu Fusionado y T\nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora