Tn
Pasaron unas semanas y me compré un nuevo celular, teniendo el mismo número, no quería perder el contacto con el chico desconocido.
Seguimos platicando más y decidimos que ya era hora de conocernos
Mensaje.
Desconocido:
Estas lista para hoy?Tn:
Si, nos vemos en la cafetería que acordamos, por cierto, llevare un vestido.Así estoy vestida.
Desconocido:
Muy bien, yo no te diré como estoy vestido, capaz y te arrepientes de conocerme.Tn:
No lo haría.. Pero en un ratito nos vemos.Chat finalizado.
Salí de casa con dirección a la cafetería, tome un taxi, ya que estaba cerca del centro comercial y me quedaba algo retirado.
Llegue al lugar, había un chico pero no me miró, no creo que sea él. Me senté en una mesa. La mesera se acercó a mi para tomar mi orden, pero le dije que esperaba a alguien.. Y se retiró esperando mi llamado más adelante.
Estuve, unos minutos, que luego se convirtieron en horas.
Sera que me vio y se arrepintió? O tendrá problemas.
Decidí mandarle un mensaje.
Taehyung.
Llegue a la cafetería, pero ni siquiera entre, vi a Tn con la misma ropa que me mando la chica, es ella?
No puedo acercarme a ella.
Me mandó un mensaje.Mensaje.
Desconocida:
Hola, ya estoy aquí en el café.Ya te demoraste, estas bien?
Paso algo en el camino? Puedo ayudarte.
Hola, ya paso una hora, si vendrás?
Creo que te arrepentiste, ya pasaron tres horas y no llegaste.
Chat finalizado.Estaba en mi casa cuando recibí este último mensaje, y no le conteste..
Se que pensara mal de mi pero ya no le contestaré más, no quiero que le pase nada.
No he podido hablar con Coral, porque cada vez que quiero hablar sobre el tema me ignora o me amenaza.
.....
Al día siguiente estábamos en la universidad y la vi triste, ayer estaba contenta y platicaba otra vez con sus amigos, pero hoy volvió a estar triste. Es por mi culpa..En eso me llegó un mensaje de ella.
Mensaje..
Desconocida:
Hola, ayer no llegaste. Quiero suponer que tuviste un inconveniente, si puedes estaré mañana en la misma cafetería saliendo de la universidad, te esperare hasta las 6.
Si no vas, asumiré que me viste y te arrepentiste de conocerme...Chat finalizado.
Entramos a clases pero antes de ir al salón pasé al baño y al salir me detuvo Lisa, amiga de Coral.
Ls: Taehyung, podemos hablar, —se veía preocupada—
Th: Claro vamos..
Fuimos a la cafetería y nos sentamos,.
Ls: Esto que te diré es muy importante y se trata de Coral, pero te quiero pedir un favor.
Th: Dime..
Ls: Por ningún motivo le digas a Coral que yo te dije.
Th: Lo juro..
Ls: Ella está mintiendo, dice que su es de la mafia, pero es mentira, su papá es taxista, al que le pide ayuda para intimidar a las personas es a su hermano mayor. Nadie de su familia pertenece a la mafia..
Th: Lo dices enserio?
Ls: Si, yo ya estoy harta de que siempre amenace a la gente.
Th: Gracias por decírmelo.
Ahora tengo que enfrentar a Coral y terminar con esto de una vez.
Las clases terminaron y Coral salió antes que yo. Pero la alcance...
Th: Debemos hablar.
Cr: Que pasa amor —sonrió sínicamente—
Th: Esto se acabó, no quiero saber de ti.
Cr: Esta bien, ahora mismo mando a desaparecer a Tn.
Th: Deja de chantajes ya se toda la verdad, no existe nada de lo que dices, tu padre es taxista, te ayuda tu hermano. Así que deja de mentir.
Cr: Q~que, q~quien te dijo.
Th: No importa quien, te detesto. No me hables más y deja de amenazar a Tn porque esto es un delito, y si sigues así puedes acabar mal.
Cr: Taehyung, no por favor. En verdad te amo y lo hice por ti.
Th: No me interesa.
Me fui de ahí para mi casa....
ESTÁS LEYENDO
NÚMERO EQUIVOCADO
FanfictionKim Taehyung..... Tn..... PUBLICADA: 20 DE ABRIL EDITADA: 22 DE NOVIEMBRE