En el Lincoln center de la ciudad de new York, ubicado sobre la west Upper Side, Los precisos acordes del famoso pianista Italiano Sabatini hacían sonar la famosa pieza el lago de los cisnes en un pianoforte, mientras un grupo de once bailarines se alzaban sobre sus firmes pies para tratar de obtener un cupo en el selecto grupo del teatro más famoso de ballet en toda la ciudad.
Las audiencias se llevaban a cabo en el auditorio principal, el espacioso lugar constaba de tres grandes edificios diseñados particularmente para el arte en cualquier forma de expresión, un amplio salón diseñado para el ballet, era un teatro real, con balcones y primeras filas.
Las lámparas de arañas que pendían del techo iluminaba con una luz tenue el escenario, aún lado de este tras bambalinas miraba mi reflejo en los grandes espejos del camerino lucía como un delicado cisne blanco (aunque yo era en realidad más un cisne Negro) mi cabello rojo cobrizo esta recogido en su totalidad y mis orejas estan cubiertas por plumas que en conjunto simulaban pequeñas alas, la maya que usaba era de un tono negro que se ajustaba a cada parte de mi fina figura.
-¡Elizabeth! ¡Ya casi es tu turno!- y desde aquí puedo oler tu miedo
El susurro de Bill captó mi atención. Su cara de rasgos suaves, sus ojos grandes y de un azul pálido la hacían lucir delicada y fina. Pero lanzaba dardos cada vez que hablaba, era una bruja y lo sabía porque yo era una igual o peor, estaba parada en la puerta del camerino con parte de su cuerpo recostado sobre el marco,al tiempo que se cruzaba de brazos.
Termine de atar mis bailarinas alrededor de mis piernas, y empecé a girar sobre mi eje como precalentamiento -voy a contarte algo
le dije- mientras sostenía mi pierna izquierda a la altura de mi cabeza -hay una chica a la que de pequeña le leyeron el cuento del patito feo que se convierte en cisne y ella toda su vida vive soñando con que eso le suceda, después hay otra chica que nunca fue un patito feo que no sueña con convertirse en cisne pues ya nació siendo uno.-Y creo que no tengo que aclarar quién es quién en la historia. Esta noche solo habrá un único cisne, y la otra seguirá siendo lo que es un patito feo, soñando ser lo que nunca jamás será.
Detuve mis movimientos y clavé mis ojos en ella y desde aquí puedo oler tu fracaso.
Las chicas como ellas viven leyendo novelas románticas soñando ser la princesa del cuento,la heroína que logra quedarse con el chico y con el castillo,mientras que yo me simpatizaba más con la villana, construyen su propio imperio,y no pretenden ser lo que no eran. Fuertes, de carácter inquebrantable y con clase con mucha clase a decir verdad y lo más importante no estaban nunca a la espera que alguien solucione sus líos, no hay ni una sola buena historia que no tenga una memorable villana.
Bill llevaba un atuendo parecido al mío se le veía más que bien a decir verdad,
Había llegado aquí después de superar a todas sus rivales en Rusia y ahora al igual que yo estaba a un baile de La cúspide del ballet, pero la noche y el papel serían para mí.Salí del camerino y eche andar por el ancho pasillo que conducen al escenario y me ubiqué justo al lado de éste, recorrí con mi mirada los balcones al lado del escenario para encontrarme con los ojos azules fríos e inexpresivos de Adelina mi abuela, mi mayor admiradora mi mayor hater
"De grande quiero ser como ella"
A su lado mi abuelo sereno y en calma como siempre mi puerto seguro y uno de los hombre más poderosos de la Ciudad, y sentado a su lado mi fiel escudero de rizos rubios,y de intensos ojos color esmeralda,todos a la espera de mi presentación.
Justo delante de ellos los cuatro jueces las personas más respetadas en el mundo del ballet, Dakota una bailarina con más de treinta años de experiencia y actual profesora del teatro, arig pribilcher maestro de danza modernas ,ballet contemporáneo y cineasta actualmente era el productor y director de una nueva serie para una cadena de televisión cerrada sobre el ballet y la danza.
ESTÁS LEYENDO
Primer tiempo
Romance... Después de qué su carrera Como bailarina de ballet sé arruinará, Elizabeth la heredera de la casa Beato sé ve obliagada a visitar Argentina donde conoce a Nicholas vietto un jugador fútbol de las inferiores qué sueña con debutar en el futbol pro...