Mi abuela y mi hermano mayor Antonio estaban viendo las noticias que otra vez hablaban de la argentina como la sede del mega importante proyecto de las empresas de alguien igual de mega importante y de su nieta y del debate que habían tenido esta noche con el boludo del presidente .
--Ya vienen por mi--dije para llamar su atención--se levantó mi abuela del sillón y vino justo a arreglar el cuello de mi camisa azul noche y a sacudir pelusas imaginarias en ella-- ya sabes nada de alcohol y trata de ser lo más respetuoso posible y por supuesto diviértete me decía mientras ponía algo de dinero en mi bolsillo.
--Que te vaya genial y no olvides pedirle una foto y autógrafo a Bon de mi parte --Decía Antonio
Esta noche Bon el portero del equipo nos llevaría a cenar como pago a la puesta que había perdido en el partido contra la reserva, a propósito de ello aún no habían noticias de los cazatalentos de ningún equipo, estaba algo ansioso por esto, pero sabía que solo debía seguir trabajando cada vez más duro y mi oportunidad llegaría.
Mis viejos estaban en el laburo, mi madre era maestra de español para niños de secundaria y mi padre trabajaba en una fábrica automotriz, gente con sueldos modestos que no permitían tener grandes lujos pero de este lado nunca faltó tampoco nada.
A la cena iríamos Santiago, Tomas, yo y algunos más del resto de mis compañeros de las inferiores del club, todos íbamos de saco y pantalones de vestir -- Mira qué galán-- Me decía la mamá de Santiago, mientras me acercaba al coche, ella nos llevaría al lugar donde nos encontraríamos con los demás integrantes del equipo.
––Estamos todos facheritos hoy––Decía tomas
la cena era en un restaurante de comida argentina, pero este además según lo que decía Santiago, tenía estrella Michelin.
El barrio Palermo suele ser de gente con guita pero también era turístico, de hecho lo era cada vez mas y mas, estaba lleno de cultura al ser el barrio mas grande de la ciudad y bueno era justamente donde estaba el restaurante elegido por Bon --Don julio se podía leer en la entrada del lugar, bajamos del coche y el color verde y de rayas blancas de la carpa además del color a madera roja del edificio te hacía sentir como en una terraza de New York de esas que ves en la tele, a través del vidrio de un taxi amarillo en la vista de un pasajero cualquiera.
--Pasaré por ustedes a las once, decía la mamá de santiago--Todos asentimos de forma automática
-- Boludo que cheto se ve este lugar, increíble que vivamos en esta misma ciudad y ni soñar con pagar una cena aquí-- Nos recordaba tomas la brecha de clases en la que vivíamos.
Apenas entras el lujo del lugar te abruma pero el ambiente tenía algo acogedor que no te permitía del todo sentirte fuera de lugar, la llamativas botellas de vino que iban de un extremo a otro abarcando por completo la pared del bar se podían ver de dónde estamos dando nuestros nombres para ser ubicados posteriormente en nuestra mesa
Lo prometido es deuda nos decía Bon quien ya estaba sentado en la mesa que daba justo a una ventana de la calle-- Che! Me tardé un poco en cumplir porque quería traerlos a la mejor parrilla de la ciudad y reservar aquí puede tardar semanas. Espero que les guste a todos
--¿Qué decís loco?--Sos un genio, mira lo increíble que es este lugar-- cierto chicos?
Todos asentimos en señal de apoyo a Santiago
Con más hambre que ganas de leer el menú elegí de entrada quesos argentinos y bife de lomo seria lo que comería como plato fuerte, los otros pibes se pidieron desde polenta hasta ojos de no se que
--Dicen que son un grupo especial de la reserva y que posiblemente esté comiendo con el futuro diez del club, portero y gran parte del equipo titular algún día--Jugué contra usted y son en conjunto muy buenos, ya vendrán esas oportunidades solo mantengan siempre los pies en la tierra y la disciplina
ESTÁS LEYENDO
Primer tiempo
Romance... Después de qué su carrera Como bailarina de ballet sé arruinará, Elizabeth la heredera de la casa Beato sé ve obliagada a visitar Argentina donde conoce a Nicholas vietto un jugador fútbol de las inferiores qué sueña con debutar en el futbol pro...