Capítulo 1

20 6 2
                                    

Día a día mueren personas, niños crean traumas de por vida, nuevos asesinos salen a flote, nuevas víctimas de crímenes atroces y masacres a manos de personas desequilibradas;  explotación de infantes , algunos con suerte escapan y otros mueren intentándolo... nuevos desaparecidos a cada minuto al rededor del mundo...y quién sabe...algunos son encontrados  muertos  y otros que no tienen la misma suerte y nunca más se sabe de ellos; en lo que el mundo se convirtió, un oscuro agujero lleno de basura y depravados que matan por diversión haciendo daño a perdonas inocentes para tomar venganza de lo que les hicieron en el pasado, entre nosotros, siempre hay una mente trastornada...   
Escondiendo sus tristezas y furias para no llamar la atención de nadie, se esconde en lo mas profundo de su dolor para seguir sintiéndose miserable entre su callado sufrimiento...

La vida es una montaña rusa de emociones; todos queremos lo mismo "felicidad" alcanzar lo que más queremos en la vida, algunos logran alcanzarla, mientras que otros simplemente nunca pueden; La palabra justicia es una tontería, todos estamos de paso en esta vida como quieran todos moriremos y no habrá salvación; es un túnel de luces parpadeantes ,unos se van y otros llegan; algunos deciden irse antes de tiempo, otros solo tienen mala suerte y mueren sin previo aviso. Nadie tiene el derecho de juzgar la vida de una persona, nada es lo suficientemente importante como para pelear por ello...

Y así seguía y seguía mi tesis , aunque solo tengo 19 y apenas empiezo con mi carrera de psicología comencé mi investigación sobre el comportamiento humano, aunque  pues era solo el borrador de esta..

 
Me llamo Louis y llevo año y medio estudiando psicología , no soy la persona con más amigos del mundo pero si tengo a los mejores.

Los estudios se convirtieron en una gran fuente de estrés, necesitaba un promedio muy alto para mantener felices a mis padres, aunque Jake era todo lo contrario a mi, a él no le importaban mucho sus calificaciones, prefería hacer otras cosas con su tiempo...

Era divertido hablar con el y olvidar todo, luego con el tiempo se nos unieron Morgan y Moly.

Morgan, introvertida y amante de la tecnología, no a sido la chica más feliz durante la mitad de su vida , pero siempre le doy lo mejor de mi para ayudarla en lo que necesite.

Moly, la persona más alegre y extrovertida que he conocido, le encanta el anime, los perros y el maquillaje, le cuesta mucho concentrarse en una sola cosa y eternamente enamorada de un personaje 2D.

Jake, drogo, amante del trap género...¿? "La mala influencia" pero es incapaz de hacerle daño a alguien.

Y así comenzó la locura de mis mejores amigos y yo, como poco a poco se apagó la llama de la vida, como rocío que humedece las mañanas...















Bueno eso fue algo corto
tengo que editar el resto de la historia
Gracias por leer ✨

 

Una mente trastornada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora