capitulo 2

14 3 0
                                    

lunes por la mañana, hoy daban inicio a los exámenes finales, sabía que no tendría mucho tiempo libre estas últimas dos semanas que faltaban para terminar el 3er semestre.

El estrés crecía con cada clase terminada, tenía más tareas que vida social.
No estoy jugando, quisiera que fuera mentira pero no lo es.

solo me quedaba hablar por mensajes con Sally, no la conocía en persona, solo la había visto un par de veces por videollamadas. A pesar de estar a medio país de distancia nos volvimos muy cercanos, compartíamos muchos gustos y pasábamos mucho tiempo hablando cuando deberíamos estar estudiando. Se volvió hábito hablar con ella cuando el estrés me superaba, me transmitía mucha paz, he hizo que dejara de complicarme mucho por cosas pequeñas.
Nos dimos apoyo cundo lo necesitábamos, me gustaba hablar con ella no se porque me sentía tan cómodo con ella, no me gustaba pero si tenía una extraña sensación de felicidad y comodidad que no había sentido nunca.

Jake, Molly y Morgan estaban enterrados en sus escritorios bajo libros y envolturas de comida, creo que no he hablado con ellos en varios días.

(...)

El amor y la felicidad serán cosas posibles??
No lo creo aunque, "el dinero no compra la felicidad" yo opino que si, muchas veces las personas se comprometen con otras solo por interés y terminan cuando su sed de dinero o atención ha sido saciada por completo.

con la soledad agobiando mis días y  mis amigos hundidos en tareas, solo me quedaba enterrarme en la profundidad de mi cuarto mientras mis tareas se acumulaban.

(...)

saliendo  de mi última clase, la última  clase del semestre, mi celular vibró en mi bolsillo...

WhatsApp

Los chismes de los putos

Molly: bueno hola vatos al fin termine el semestre, al fin me voy a bañar como lo hace una persona normal

Morgan: ¿Como que vatos?
¿Tengo cara de niño acaso?

Jake: Jajajajajajajajajajajaja no tienes cara pero a veces si pareces.

Lois: kakkakakakaka Morgan es vato kakakakkakaka

Molly: a coño tu no te habías salido del grupo morgi?

Morgan: ps lois me volvió o meter y ya que tanto.

Jake: Me sigo riendo del "ola vatos" kakakakkakaka a poco soy uno ?

lois: fuertes declaraciones mis panas,
bueno saquen plan.

Bloquee mi celular y me fui directo a la salida, ya no tenía la obligación de quedarme en la uni, ya habían terminado mis clases y antes que saliera la directora corriéndome mejor me iba.

Llegué a mi casa y mis papás me dijeron que dejarían de pagar mi matrícula y que buscara un trabajo porque según ellos no hacia nada más que encerrarme en mi cuarto todo el día y además se enteraron que estaba faltando a algunas clases y decidieron dejar de perder dinero en algo que yo no valoraba .

Al día siguiente le pedí a Molly que me acompañará a ver si encontraba trabajo, no pensé que aceptaría, así que salimos temprano en la mañana a caminar por el centro a ver si alguna tienda  estaba buscando empleados...
Ya era casi medio día y no habíamos comido nada, Molly tenía rato insistiendo para que le comprara galletas o algo para comer, y pues, yo también tenía hambre así que entramos a una de las tiendas a comprar algo para comer que no fuera muy caro porque solo tenía dinero para regresar a casa y un poquito más (la vida del pobre)
caminando por la tienda decidimos comprar galletitas y jugo.

Cuando ya estábamos en la caja ella insistió en regresar a buscar otro paquete de galletas.

-lois solo será un minuto no es como si me fuera a pasar algo malo en caminar un par de pasillos hasta llegar a las galletas- dijo Molly con cara de perrito atropellado- está bien pero ve rápido porque la cola para pagar está avanzando rápido y no quiero tener que esperar - asintió y se fue casi corriendo, reí, a pesar de todo sigue siendo como una niña pequeña.

No pasó mucho tiempo cuando regresó, tenía cara de miedo y desagrado al mismo tiempo y no tenía las galletas.

¿Que paso? ¿Y las galletas? - dije con expresión confundida - nada solo vámonos lo más rápido posible antes que regrese - dijo algo paranoica o confundida, no voy a negar que me asusté, le hice caso y salimos lo más rápido que pudimos.

-Ahora que ya estamos afuera quieres decirme que fue lo que pasó allá adentro?-  bueno...Un chico se quedó en el pasillo que yo estaba diciendo cosas sobre mi cuerpo y pidiendo mi número, quería golpearlo pero me quedé estática sin saber q hacer - dijo un poco desanimada, yo estaba molesto y con ganas de volver a entrar y golpearlo yo mismo pero Molly no me dejó, aunque yo insistiera ella no dejaría que yo golpeara a ese chico, me sentía impotente y molesto, era horrible pensar que mis amigas pasaran por algo así y que nadie hiciera nada, pues no quería ni pensar que le hubiera pasado si yo no hubiera estado con ella, Molly jalando mi camiseta me hizo salir de mis pensamientos.

¿Que pasa? Me asustaste lois, te le quedaste viendo a esa chica por mucho tiempo y ahora viene hacía acá con su novio creo que mejor corremos no? - si, buena idea no quiero ser yo el que termine golpeado y no fue mi intención quedarme observándola- estaríamos en problemas si nos atrapa así que mejor corre hasta que lleguemos a la parada de bus y nos vamos en uno, así platicas para que las tengo, apúrate que ya vienen.

(...)

Llegué a casa luego de dejar a Molly en la suya, estaba agotado y sin trabajo, la próxima no llevaré a Molly no quiero que le pase lo mismo de hoy, tendré que salir mañana de nuevo a ver si puedo encontrar algo solo...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 04, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una mente trastornada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora