Recuerdo la primera vez que comprendí lo diferente en mi, el silencio no representaba un problema, pero otros señalaban que si, creía ser un gran error...
Hoy tanto de mi que todavía no acepto. En mi mente existen veces que me obligan a buscar la inalcanzable perfección. Cuando logro callarlas, sin importar el caos en el exterior, la vida parece amable, ligera y si me observo en el espejo, yo no soy el ser gris lleno de defectos, veo una tímida sonrisa que desea sentir los detalles bonitos del entorno y respirar tranquilamente.
Es fácil lo importante, que es actuar desde el interior, con sinceridad sin las ataduras de expectativas ajenas, superficiales y dañinas.
Mi vida la decido yo.No le deseo a nadie la sensación de irse a dormir y que se te caigan las lagrimas por sentirse insuficiente.
Me pone triste que me hagan quedar como una mala persona cuando muchísimas veces dejé de pensar en mi por ver bien a los demás, es real cuando dicen que siempre ven lo que no haces, no se toman el tiempo de pensar en todas las veces que estuviste cuando nadie mas estuvo.
Solo ya no quiero lastimas, ni ser lastimada. Quiero dar lo mejor, y ojalá recibir lo mismo. No soy alguien ideal, solo soy alguien tratando de hacer las cosas bien.
Tengo un amor que jamás podré superar, lo recuerdo bien, fue la primera vez que hice cosas que con nadie más me atreví y la primera vez que dije te amo con toda la sinceridad del mundo.