╰ : ⌲ Prólogo ✧˚.͙

98 15 5
                                    


⊹ - ・ - ⊹ ꒰ ୨ 🌿 ୧ ꒱ ⊹ - ・ - ⊹

Oscuridad, oscuridad veía, y desde el fondo se escuchaba una pelea, sus párpados se sentían pesados como para abrirlos, intento moverse hasta que vino un dolor en su hombro hasta el abdomen, no sabía por qué tenía esa herida tan grande, "ah, cierto que ese demonio me daño en la batalla", ...dice _____ tirada en el piso, "tuve suerte de que el idiota no me absorviera".

Presto tanta atención en sus pensamientos que no escucho que paro la pelea.


"¿Uh?, ¿por qué no se escucha la espada de Kanao y de Inosuke chocando contra el abanico dorado de ese bicho feo?"

abrió los ojos de a poco pero dolorosamente. Ya no estaba en el palacio del demonio, sinó que estaba en una...tierra agrietada.

Levanto la mirada hacia el cielo, vio un cielo rojo sin signo de dónde estaba el sol.

Se sorprendió de que el sol no estuviera por ninguna parte, bajo la mirada de nuevo, su Nichirin de mariposa esta adelante de ella, se arrastró hacia ella. La agarró y la uso como bastón para levantarse aún que sea de mala educación usar a la katana como bastón.

Se levantó tambaleando un poco, sus pensamientos estaban llenos de preguntas que no puedes responder.

Sin que te dieras cuenta, tus ojos se volvieron rojo oscuro i̸͟͞g̸͟͞u̸͟͞a̸͟͞l̸͟͞ c̸͟͞o̸͟͞m̸͟͞o̸͟͞ l̸͟͞o̸͟͞s̸͟͞ d̸͟͞e̸͟͞ m̸͟͞u̸͟͞z̸͟͞a̸͟͞n̸͟͞, una pupila se dilató igual que la de un gato mientras que el otro permanecía normal, sus colmillos empezaron a crecer, la herida se está curando lentamente (m̸͟͞e̸͟͞d̸͟͞i̸͟͞o̸͟͞ r̸͟͞a̸͟͞p̸͟͞i̸͟͞d̸͟͞a̸͟͞m̸͟͞e̸͟͞n̸͟͞t̸͟͞e̸͟͞ p̸͟͞e̸͟͞r̸͟͞o̸͟͞ t̸͟͞a̸͟͞r̸͟͞d̸͟͞a̸͟͞r̸͟͞i̸͟͞a̸͟͞ u̸͟͞n̸͟͞ p̸͟͞o̸͟͞c̸͟͞o̸͟͞ e̸͟͞n̸͟͞ c̸͟͞e̸͟͞t̸͟͞r̸͟͞a̸͟͞r̸͟͞ l̸͟͞a̸͟͞s̸͟͞ h̸͟͞e̸͟͞r̸͟͞i̸͟͞d̸͟͞a̸͟͞s̸͟͞ c̸͟͞o̸͟͞m̸͟͞p̸͟͞l̸͟͞e̸͟͞t̸͟͞a̸͟͞m̸͟͞e̸͟͞n̸͟͞t̸͟͞e̸͟͞)

Supongo que....tendré que caminar...dijo ____ mirando los páramos de N̸͟͞e̸͟͞v̸͟͞a̸͟͞d̸͟͞a̸͟͞.

⊹ - ・ - ⊹ ꒰ ୨ 🌿 ୧ ꒱ ⊹ - ・ - ⊹ .






Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 20, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

  ◗  Sombrío ﹢ ﹗[ Madness combat x Shinobu!reader  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora