4

984 70 20
                                    

Futuro

Overhoul-mi hermosa, mi hermosa ___ ~pasando un peine por el suave cabello de nuestra protagonista~ oh querida tu cabello cada día está más hermoso... Pero se está cayendo, acaso estás utilizando ese shampoo que no me gusta

___-.....

Overhoul-mi niña lo sé, lo sé.... Pero me gusta oler tu cabello ah moras no a miel.... A la próxima debes utilizar ese shampoo amor mio

Pasado

___-YA DETENTE!!!! ESTO ARDE!!! POR FAVOR!!! ~sollozando fuertemente~

Overhoul-te ví, te Vi!!!!!  Te Vi como querías escapar!!! Lo pude ver!!!!.... Ya tuve suficiente de que la pequeña Eri se haya escapado..... Y por su culpa hayan venido por ella... Y casi por ti!!!!... Sabes que no me gusta!!! No me gusta!!!! .... Por eso mereces un castigo primor

___-de-detente.... Po-por favor... Me... Me lastimas

Overhoul-eso debiste pensarlo antes de intentar escapar

~chisaki tomo una toalla y se la puso en la cara de nuestra protagonista, saco una tetera de la estufa, el agua estaba burbujeando por lo caliente que estaba, vacío el líquido en la toalla haciendo ahogar a nuestra protagonista sentir ardor en su cara no tubo tiempo de cerrar los ojos bajo la toalla... Se quemó, gritos y más gritos se escuchaban, chisaki solo sonreía y carcajeaba del castigo que le daba ~

Overhoul-puedes tomar un respiro amor ~le quita la toalla del rostro ah ____~

___-cof~ cof~ por-por favor... Me duele.... Du-duele mu-mucho

Overhoul-se que duele, pero me duele más a mi que a ti, pero tuve que hacerlo por tu bien, por tu castigo

___-ya-ya deje-dejeme... I-i-i-ir ~llorando~

Horas después
2:36 AM

~nuestra protagonistas se encontraba en un cuarto oscuro, que su única iluminación era el traga luz, .... La luz de la luna acompañaba en esta horrible y oscura noche, lágrimas caín en su mejilla deslizándose hasta su cuello, sus ojos estaban rojos por eso, ojeras muy marcadas sus párpados caídos e hinchados por tantos golpes, sus piernas echas polvo por tantas patadas u golpes con bloques y fierros, sus brazos cortados y con quemaduras de cigarros, sus labios secos y partidos, ya se encontraba súper delgada por falta de comida, sus costillas se marcaban al igual que su espalda, una pobre alma que está sufriendo y ya no puede ser salvada~

-oh mi pequeña ___, mami ya está aquí, ya nada malo te pasará ~acariciando la mejilla de ___ delicadamente, y poniendo un mechón rebelde atrás de su oreja~

___-mami... Las estrellas lucen hermosas esta noche, verdad que son ángeles?

-por supuesto, son ángeles cuidando... Recuerda mi princesa, yo soy tu ángel y te protegeré, tu eres mi ángel y me protegerás a mi

___-... Mami... Tengo miedo, la oscuridad me aterra

-no temas mi pequeño angelito, mami está aquí.... Además en la oscuridad es donde se aprecia más la oscuridad

___-.... Los monstruos no van ah salir?

-claro que no mi pequeña, mami te defenderá de todo mal, incluso si muero mami siempre te protegerá

___-yo lo sé, .... Me cantarias una canción de cuna?

-claro que si mi vida...."no temas ya estoy aquí, nadie te lastimará, tomaré mi espada y mi escudo para protegerte, si el peligro está enfrente... Tomaré mi lámpara y la alumbrarse.... Corre, corre libertad alcanzarás, recueste en el pasto ya descansarás... Mira el cielo ahí me encontrarás, ya nada malo pasará, yo estoy aquí, yo estoy aquí... Mami está aquí"

Overhoul-ya despierta!!!! ~tirandole un balde de agua hirviendo y con ácido~

___-AHHHHH!!!! DUELE!!! DUELE!!! MI CARA!!! MI CARA!!!! AHHHHHH!!!!

Overhoul-.... Eso te pasa por no levantarte temprano cariño, y no tuve otra manera que hacer esto

___-.... ya.... Ya déjame ~con una voz débil y tratando de mirarlo a los ojos~

Overhoul-claro que no mi vida, no puedo hacer eso ~se sienta en la esquina de la cama mientras masajea el pie de ___~- no quieras que te meta un castigo oh sí?

___-n-no... Ya no....

Overhoul-lo se... Pero tengo que hacerlo

~doblo tan fuerte el pie de nuestra protagonista haciendo que se le saliera el hueso, sangre brotoba gritos se escuchaban con risas de fondo, podíamos ver el hueso salido de su piel, ... Un monstruo sin corazón... Cómo pudo chisaki tomo un cuchillo cortando por completo el pie de nuestra protagonista, el con una sonrisa de satisfacción empezó a lamer la sangre llegando hasta el muslo, después hasta la ingle... Hasta llegar a la parte íntima de ___... Haciendo un oral a nuestra protagonista, su lengua entraba y salía, mordisquiaba el botón de la parte íntima, haciéndola sangrar por esas mordidas que le daba y bebiendo esa sangre, ___ se dedicaba ah llorar y se desmayo por el dolor y sufrimiento que le estaba haciendo, chisaki le valió eso, y la penetró de una embestida demasiado fuerte haciendo sangrar más la vagina de la pobre ___, después la.penetro por atrás desgarrándose más el ano, ... Termino, y le inserto una botella por el recto, la botella se quebró varios vidrios se encajaron ahí, sangre brotaba y el la lambia ... Cuánta maldad y perversidad puede ah ver en una persona... La pobre chica está viviendo más que un infierno~

Deseas continuar?

Si  no

Eres mía hasta la muerte (Overhoul y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora