Yoongi había vuelto a comenzar el beso de tres dentro de la habitación ayudando a ambos a deshacerse de su ropa, Yoongi dejo en medio a Jimin, besando su cuello y clavículas, los labios de Hoseok besaban toda su espalda, el menor a ellos llegaba a soltar jadeos pero todo se sintió raro cuándo Yoongi lo jalo directo a la cama dejándolo boca abajo en orilla de esta.
-Cielo-Jalo sus brazos hacia atrás, después se alejo dejando a Jimin confundido-Necesito que te quedes así, si llegas a moverte, gemir o algo me follare solamente a tú amigo enfrente de ti para que veas como el se corre, mientras tú estás aquí sin poder tocarte-Jimin simplemente asintió, Yoongi recogió la primera camisa que vio, rompiéndola, la tela era delgada, con ella hizo una tira, regresó al lugar tomo las muñecas del contrario amarrándolas, comenzando a azotarlo.
-Dios, quiero que estes arriba de mi montandome, supongo que ese trabajo lo haces de maravilla con ese lindo trasero
Yoongi fue por su segunda presa, pegándolo contra la pared. Con sus manos subió las de Hoseok hablándole al oído.
-A ti lindo, me gustaría escucharte gemir y como pides por más, necesito que hagas ruido por tú amigo.
En la habitación se escuchaban solo jadeos, Yoongi bajo las manos del contrario colocandolas en su espalda haciendo un amarre con su corbata, ambos mentirían si dijeran que ser pasivos no les encantaba. Yoongi jalo a Hoseok hasta al lado de Jimin.
-¿Les gusta chupar?
-Claro, nos encanta
-Entonces, sabrán que hacer lindos
Min saco su miembro dejando que los otros dos chicos hicieran su trabajo. En todas sus experiencias sexuales sin duda llegar a un trío era lo mejor que se le había ocurrido. Ambos se encargaban de besar, lamber y chupar, pero Min soltó un quejido cuándo Hoseok lo tomó por completo
-Cr-creo que en verdad te gusta- su mano viajo a la cabeza controlando sus movimientos, Hoseok pronto se aburrió sacando por completo el miembro de su boca dejándole el lugar a Jimin
-Agh
-Que lindo te ves con la boca llena, cariño.
Jung comenzó a marcar sus piernas con mordidas, y aunque no fuera pasivo aún así le encantaba sentir aquello.
Su orgasmo se encontraba cerca así que tomo a Jimin del cabello ahogándolo en su polla-Agh, mi-mierda, vamos, trágalo todo
La boca de Park se llenó de semen ahogándose un poco, retiró su boca y un hilo de semen los conectaba, Hoseok no perdió oportunidad en acercarse y limpiar lo que seguía saliendo de esa linda polla. Después de eso Yoongi colocó a ambos en la orilla de la cama con sus rodillas al suelo.
Yoongi jalo el cabello de Hoseok llevándose su cabeza hacía atrás, acercándose a su oído diciéndole:-Veamos que tanto ruido haces por ambos, precioso, no quiero que retengas ningún maldito gemido, si no tendré que parar y escucharlos de tú amigo.
-Agh, mierda, si
Yoongi solto el cabello de Hoseok cambiándose de sitio en medio de ellos, se arrodilló, y sus manos soltaron unos golpes seguidos a cada una de sus nalgas. Hoseok gimió en el acto recibiendo dos golpes más, Jimin retuvo todo tipo de sonido
-Que educados son- Se levantó de su lugar tomando los tres cintos de sus pantalones- Toma cariño-colocó una almohada en su cara- se que tan dificil es retener gemidos, por eso serás mi muerde almohadas personal y tú precioso amigo la música de mis oídos, aunque si retienes vien todo lo que te voy a dar te dejaré gemir.
Jimin no respondió por que tenía prohibido cualquier tipo de sonido, el cinturón llego a su espalda haciendo que el menor la arqueara al momento.
Hoseok gimió. Yoongi recorrió la espalda de Park hasta llegar a su boca