ESCUCHEN LA PLAYLIST Q DEJE EN FACEBOOK PECADORAS
Namjoon había jalado a Jin a una habitación aventándolo a la cama tras haber colocado el pestillo a la puerta.
-Mi amor- Namjoon toco la cara de Jin acercándo su mano a sus labios- Abre
Jin hizo caso, con su otra mano Namjoon abría las piernas del contrario para quedar entre ellas después su mano subió a desabotonar su camisa mientras la otra se encontraba en su boca.
-Eres tan lindo, me encantaría verte saltando
Jin ahogó un gemido por los dedos en su boca, Namjoon bajo el cuerpo de Jin más haciendo que ambas erecciones chocaran entre si por encima de la ropa
-Mi amor, montáremos una fiesta en esta habitación y no querrás detenerla, así que agárrate fuerte-siguió moviendo sus dedos en su boca se acerco a su oído - All night, baby.
Fingió una embestida y Jin tiró su cabeza hacía atrás, Namjoon retiro sus dedos viendo cómo un hilo los conectaba, el contrario beso desde su oído hasta su pecho deteniendose a dejar marcas en sus clavículas
-Nam, p-por favor
El mencionado despego sus labios de la piel del menor.
-Que educado eres, ¿En que puedo ayudarte?
-Du-duele
-Tu dolor desaparece si hago esto?- Namjoon se movio por encima de la erección del contrario
-Ah, mierda, si, vuelve a hacerlo
-Lo haría, pero quiero que te corras cuando estés saltando en mi, eso sería jodidamente gratificante para mi
Kim se levantó de su lugar quitándole el cinturón y pantalón a Jin. Lo acomodo en la orilla de la cama quedándose el de rodillas.
-Mi cielo, estás tan duro- dicho eso Namjoon sacó su lengua lambiendo por encima de la tela del bóxer, Jin se retorció en su lugar arqueando su espalda, Namjoon subió su mirada conectándose con la de Jin, algo que había notado Nam es que en su habitación había un espejo. Pero antes de eso quería sentir a su lindo niño en su boca, pidiéndole que siguiera.
Su boca repartió besos desde su pene hasta las entre piernas de este
-¿Qu-qué ha... ¡Oh, mierda! -una vez más Jin llevo su cabeza hacía atrás pegandola a la cama justo cuándo Namjoon decidió marcar sus piernas dejándole chupetones, mordidas intercalándolos con lamber todo a su paso, el placer de aquel lindo niño era más importante que el suyo.
Sin pedir permiso Namjoon deslizó los bóxers del menor por sus piernas, Namjoon salió de entre estas. Jin al sentir su acción se apoyó con sus codos para levantar su torso y poder observar qué pasaba.
Namjoon solo le guiñó un ojo desapareciendo entre sus piernas lambiendo desde la base de su pene hasta la punta sacándole un sonoro gemido a Jin, volvió a repetir la acción pero desde su entrada hasta la punta de su pene creando una desesperación enorme, con ganas apretaba las sábanas de aquel colchón.
-Mierda, mierda
Al escuchar eso su pene dolió, verlo sudando y escuchar de esos lindos labios maldecir lo encendió, sus manos soltaron sus muslos, subiendo a su pene privando a Seokjin de ver al poner una mano sobre la otra.
-Nam, nam - Al escuchar eso su lengua ejerció presión haciendo que su pene fuera hacia atras tocando las palmas de sus manos, su lengua delineó cada vena sobresaliente, Jin seguía gimiendo.
-D-daddy
Namjoon hundió su boca en su pene creando un sinfin de gemidos en Jin, sus mejillas se ahuecaron haciendo que el menor arqueara su espalda.
Namjoon se encargó de tomar todo de Jin, su cabeza subía y bajaba, al llegar a la punta se dedicó a lamber su cabeza sintiendo el sabor salado, saco el pene de su boca creándo un "plop".-Sabes jodidamente espectacular, abre.
Jin abrió su boca ensalivando los dedos del mayor, Namjoon tomó su cinturón.
-En cuatro, cariño
Jin obedeció al instante, jaló una almohada dejándola en su cabeza
-Veamos que tan bien me toma tú precioso trasero, cariño. Pero antes de eso manos a tú espalda
Jin colo sus manos en la espalda y solto un gemido cuándo sintió el cinto ajustar sus muñecas, Namjoon solto varias nalgadas a sus glúteos, un dedo se perdió en la estreches de Jin.
-Mgh, carajo
-No quiero ni pensar que se sentirá que ahogues mi pene ahí, tus paredes son jodidamente estrechas, y me tomas tan bien- un segundo dedo entro abriéndose entrada- Vamos cariño, gime, después de llenarte quiero sacarte miles de fotos en dónde mi escencia caiga desde tú entrada hasta tus muslos.
Namjoon ahora se encontraba follandolo con tres dedos, su otra mano se encargaba de dar azotes marcando sus nalgas. Se aburrió, los retiró quitándose su ropa por completo, el cinturón de el termino en la cadera de Jin.
-Mi amor, es hora de sentirte, ábreme más esas preciosas piernas y déjame follarte como jamás te han follado.
Jin obedeció, Namjoon antes de entrar escupió en la entrada de Jin para que esta quedará humectada.
Alineó su pene con la entrada, Jin llevo su cabeza hacía atrás.-Eres... eres tan, tan jodidamente estrecho
-Agh, mgh
La saliva de jin mancho la almohada queriendo ahogarse ahí mismo
-Pu-puedes moverte, cariño
Namjoon dio una estocada certera haciendo que Jin gimiera aún más, una mano jalo su cabello
-Mi amor me tomas tan bien- las embestidas seguían- Quiero marcarte, joderte y dejarte tan mal que llores- Jin en cada palabra solo podía gemir
Namjoon soltó su cabello jalando el cinturón apretando su cadera, una mano más abajo del cinturón controlaban las embestidas.
-¡Oh, m-me jodes tan bien!- Seokjin chilló- ¡tú polla es muy buena!
Namjoon lo nalgueo
-¿Te gustaría saltar en mi, mi niño?
-Mgh, ah, si, si
Namjoon salió de él ayudándolo a ponerse de pie, Namjoon guardo asiento en la casi orilla de la cama, Jin se acercó colocando sus piernas en cada lado, Namjoon lo ayudó a alinear su miembro con su entrada
-Ahora saltarás en Daddy cómo tanto deseas.
Jin comenzó a montarlo
-Ca-carajo mi amor, en verdad que lo haces demasiado bien, jodidamente bien
Jin tras los halagos comenzó a saltar más rápido
-Mierda- las paredes de jin se aferraron a la polla del contrario sintiendo su orgasmo cerca- Mierda, follas demasiado bien, eres tan, ah mierda- Jin había cometido su objetivo, hacer que su lindo chico se corriera dentro de el con tan solo montarlo.
Jin siguió moviéndose poniendo el pene de Nam aún más sensible-Mierda, mierda, de-deja de moverte
Jin hizo caso omiso, Namjoon llevo su mano a su cuello ahorcandolo haciendo que Jin se corriera tomando una foto al instante.
Namjoon se levantó de la cama, sin salir de Jin saco otra foto de ellos en el espejo.
En ella se podía observar su semen caer de la entrada de Jin con su pene aún adentro de ese estrecho lugar, sus manos rojas, espalda marcada de chupetones, sudor corriendo de ellos.
Namjoon desató las manos de Jin, sacó los cinturones de ambos lugares y al final levanto a Jin de su pene, antes de que algo más sucediera recostó el pecho de Jin en la cama dejando su trasero levantado, sacando una foto a su propio semen saliendo de ese lindo lugar....