#03 Vainilla

125 18 3
                                    

[Dos semanas después]

En aquel hogar donde antes brillaba de luz y amor, donde los sonidos de pequeñas risistas juguetonas eran la música de todos los días, ahora solo era un silencio.

Todo estaba en silencio y oscuridad.

Solo el sonido de la televisión encendía era lo que se escuchaba en aquella casa, Yoongi estaba en la cocina preparando la cena mientras que en una habítacion estaba Jimin, recostado en una pequeña cama apegándose a una camiseta pequeña de su Jihu mietras veía a la nada.

Yoongi apagó la estufa y llevo los platos a la mesa, estás dos semanas fueron duras para el y Jimin, todo estaba diferente, Jimin estaba decaido hasta el punto de no poder comer ni dormir mitras que yoongi solo se preocupaba por su Omega, el también sufría y no negaba que lloraba en la noches por la ausencia de su pequeño.

Ya no había pequeños abrazos que lo recibieran cuando el llegará de la empresa, ya ni habían besos de una pequeña boquita en su mejilla.

Yoongi subio las es escaleras y camino hasta la habitación de Jihu donde Jimin estaba, entro y sintió su pecho doler al sentir el aroma a tristeza de Jimin juntarse junto a lo poco que quedaba del aroma a vainilla de Jihu.

-Cariño...

Yoongi se sentó a un lado de Jimin acariciándole la espalda.

-La cena está lista

-No tengo hambre

-Vamos amor, no tienes nada en tu estómago tienes que comer.

Jimin solo guardo silencio y se acurrucó más a la cama, yoongi comenzó a escuchar los sollozos de Jimin.

-Ven aquí amor-Yoongi extendió sus brazos y Jimin se levantó rápidamente y se hundió en los brazos de su Alfa-

El Omega lloraba desconsoladamente, estos días habían sido difíciles, el se sentía triste se sentía roto.

-M-mi Jihu, quiero a mi bebé aquí conmigo,con nosotros

-Lo se mi amor -yoongi apretó a Jimin en el abrazo y comenzo a llorar -

-Lo extraño ¿porque nos pasó esto yoongi?

-Mi amor mírame -Yoongi entre lágrimas alzo el rostro de Jimin con sus manos con delicadeza, su con dolió al ver a su ángel con sus ojitos inchados y sus mejillas húmedas y rojas por tanto llorar - Se que esto es difícil y yo también estoy roto mi amor...no puedo dormir sin pensar porque la madre luna nos hizo esto...extraño a mi Jihu, extraño sus besos y sus risitas, mi lobo se siente un idiota por no haber cumplido su promesa se siempre protegerlos y mantenerlos unidos...pero mi dolor se vuelve más horrible al verte sufrir mi amor, entiendo tu dolor porque yo estoy igual, pero hay que luchar por sanar está enorme herida juntos porque eso es lo que nuestro jihu querria, vernos felices, me duele ver qué no comes y no descansas...no quiero que esto afecte tu salud, mi amor -Yoongi suspiro tragándose aquel nudo en su garganta -N-no quiero perderte a ti también-Yoongi no aguanto en nudo que se formó en su garganta y comenzó a llorar desesperadamente-

Jimin tan solo se apego más a yoongi y lo dos desahogaron su dolor mientras sentían el calor de sus cuerpos.

Tenían que ser fuertes, aunque sea difícil ellos lucharian por sanar.

Después de abrazarse y darse apoyo, Jimin decidió bajar junto a yoongi a cenar, pasaron una noche normal en la mesa, Jimin pudo comer un poco y yoongi se sintió feliz por eso.

Ahora ellos solo dormían en su cama abrazados con solo la luz de noche alumbrando habitación, entre las sábanas estaba Jimin apoyado en el pecho de yoongi meitras que esté tenía su mano en la cintura de Jimin.

Y en el medio de su abrazo había un osito amarillo acompañándolos.






Dulce koo | Yoomin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora