Narra Mirabel: este día no sé podía poner peor, la abuela regañandome a cada rato por el simple hecho de respirar, no puedo salir de casita por la cena de esta noche, se supone que vería a __ en un rato y mi "querida" hermana Isabella recordandome cada 5 minutos lo miserable que soy. Además de la gente que me dé dice todo el tiempo " tú no tienes un don " o " la ordinaria " " La sin don " ja, que cool es que siempre que te vean te recuerden por qué tú familia es especial y tú no. Ahh desearía... Desearía poder escapar de todos esto, de todo y de todos mi mamá siempre me dise " no te esfuerces demasiado " o " te entiendo " No, no lo entiende! Nadie lo entiende nadie sabe lo que se siente ser despreciado por tu familia sentirse menos que los demás, que prefieran más a tus hermanos que a ti, que estés para todos pero nadie esté para ti... Aveces me gustaría desaparecer y ya no ser un maldito problema para todos, yo nesesesito que alguien esté aquí conmigo y no se vaya nunca, quiero sentir que es el amor por primera vez, quiero sentirme libre.
( Mirabel se sienta en su cama a pesar )
Nah, ¿que estupidez estoy diciendo? ¿Amor? ¿En serio? Ahh el amor solo sirve para aserte débil es una maldita distracción. Además ¿quién me podría querer a mi? Nadie además de mi mamá claro, que tonta soy por pensar en estas cosas, debería arreglarme para la cena.
Contigo:
Narra __: me encontraba leyendo en la biblioteca gigante de mí habitación cuando escuché que tocaban la puerta del cuarto, así que salí corriendo asía allá, cerré las puertas de la biblioteca y fui a abrir la puerta cuando la abrí me encontré con un chico más bajo que yo, de piel pálida ojos color miel, cabello corto de color castaño claro, era el ya había llegado mi hermanito pequeño Thomas, bueno no tan pequeño ya tiene 15 años pero me gusta molestarlo diciéndole " pequeño " y la verdad le queda ya que es un poco más bajo que yo pero con eso me basta para molestarlo.
__: Thomas?
Thomas: Hermana hola, qué? Acaso no me extrañaste?
* Lo abrazas *
__: Claro que te extrañe pequeño, pero solo por esta ocasión
* Te separas del abrazo *Thomas: Hey! No me llames así no soy pequeño tengo 15 años
__: si pero aún soy más alta que tú
Thomas: ahs, si si como digas... Oye
__: ¿que pasa?
Thomas: ¿es verdad que iremos a una cena hoy?
__: no lo sé, ¿Por qué lo dices?
Thomas: papá me dijo que me alistara para ir ¿Tú no iras?
__: no sé, no me dijeron nada - interrumpen -
Xx: Buenas tardes, perdón por interrumpir, soy Miriam la nana de los jóvenes de la casa, osea de ustedes.
__: Oh sí mi padre me habló de usted, Por cierto soy __ Miller es un gusto conocerla.
Thomas: mi nombre es Thomas, y soy su hermano
Miriam: Un gusto conocerlos jóvenes, ahora si me disculpan debo ir a instalarme a mi habitación permiso - se va -
Narra Thomas:
Thomas: yo también me voy a mi nueva habitación adiós tonta
- dije mientras me iba -__: adiós pequeño - dise y entra a su cuarto -
- entre a mi habitación, la verdad no estaba nada mal -
- Me rescoste en mi cama y suspire cansado, mi padre me precionaba mucho para estar a la altura de la familia al igual que a mí hermana mayor pero a mí mucho más, estaba tan agotado tenía que comportarme como un " caballero " y para lograr eso mi padre me iso tomar clases de tap, piano, guitarra, también esgrima tenía que ser una mini copia perfecta de el.
"Clases para ser un caballero"
1. Siempre se cortés. Incluso si no te gusta alguien, no es necesario que desciendas a su nivel.
2. Dale un asiento.
3. No maldigas ni hables en voz alta.
4. No pierdas la calma.
5. No mires ni interrumpas.
6. Respeta a los mayores.
8. Espera antes de comer.
El caballero perfecto ante una dama.
Pero si tengo que hacer eso para que alguien me quiera
Prefería quedarme solo... Con la única persona que cuento es con mi hermana aunque ella esté igual o incluso más presionada por mi padre que yo, desde que tengo memoria los dos siempre nos hemos apoyado en todo pero aveces eso no es suficiente, digo apreció mucho a mi hermana es solo que aveces me siento muy solo y no precisamente nesecito el tipo de amor paternal me refiero a otro tipo de amor, yo solo quiero a una persona con la que pueda ser libre, con la que pueda ser yo mismo si tener que ocultarme en la máscara de el niño lindo y educado que mi padre quiere que sea. Quiero a alguien con quien compartir mis mejores momentos alguien que esté orgullos@ de lo que es y que no le importe la opinión de los demás alguien sin miedo a ser libre... Osea una persona que sea todo lo contrario a mi. Una persona a la cual amar incondicionalmente, quiero experimentar esa hermosa sensación del amor.¿Será posible que esta fantasía se cumpla?
Thomas: En fin yo y mis estúpidos escenarios ficticios...
• ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ •
[Eso es todo por ahora no olviden votar]
ESTÁS LEYENDO
🌷✨Favorite flower ✨🌷[ Isabella Madrigal x tn ]
Random[ historia 100% mía ] [ esta historia es lésbica así que si no te gusta o te incomoda, te invitó a que te retires] Inicio: 4/04/2022 Final: ?? Oh Isabella Madrigal la chica más perfecta de los Madrigal tan amable, tan dulce, tan gentil, tan elegante...