Curiosidad

338 27 1
                                    

— Al parecer ya hicieron las pases -decía escorpio, ya sacando las ollas.

— alto, ahí, estamos iniciando con calma jsjs  -un leo animado  pero igual sereno.

— Exactamente -diría tauro-

Mientras esté trío platicaba, a leo le sonaría el móvil, haciendo que esté se tuviera que retirar algo apenado, quedando solo dos.

— bueno -decía escorpio sin saber donde mirar- creo que jamás habíamos terminado solos, se siente raro.

— si -diría un tauro comprendiendo- uhm que te gustaría cocinar?

— hoy haremos macarrónes, te parece? -diría escorpio preparado-

— bueno, macarrónes será, no me quejó, eso a mi panzita le haría feliz, los lunes de menestra no son lo mío -diría risueño.

— se nota, por ello no tiene una buena estatura, no digo que seas bajo pero, hubieras aprovechado mejor tu estatura comiendo saludable -diría sacando los fideos-.

— perdona, que acabas de decir? -diría ofendido- acaso crees que no soy alguien alto? -diría cruzándose de brazos.

— además de bajo sordo, vaya que desastre -diría algo burlón-, dije que no te considero tan bajo pero hubieras crecido un poco más - diría poniendo  sus manos en su cintura esperando la respuesta-.

— sabes que, hoy estoy de  buen humor como para estar renegando por estas cosas.

— interesante, ya sabes controlarte un poco más - diría escorpio.

— digamos que estoy tratando de mejorar sin dejar de ser yo, pero eso sí, con mi estatura no te metas, va?

— va -diría con una sonrisa- y bueno señor tauro, puede pasarme los tomates que están a su costado, por favor?

— con gusto estimado escorpio -agarraria la cesta y se los pasaría- por cierto, la última vez te vi tomando fotos, has estudiado fotografía o ciencias de comunicación? - preguntaría curioso.

— algo por ahí, verás a mi me gusta mucho la fotografía pero no la elegí como carrera, sin embargo ahora que estoy alejado de mi familia, puedo hacerlo sin sentirme culpable, si gustas te enseño las fotos después de cocinar.

— eso me encantaría, pero, acaso tu padres van en contra de lo que a ti te gusta?, acaso no has oído que tu profesión y vocación deben de estar de la mano?? - diría tauro algo indignado.

— lo sé perfectamente y lamentablemente no soy la persona más adecuada para decirlo, estudié abogado, y mira que mi pasión es totalmente diferente -diría rendido mientras posaba su mirada en la olla algo desconcertado.

— y porque no vuelves a estudiar?, pero está vez con algo que realmente te guste - diría tauro mirándolo fijamente.

— no lo sé, se que hay personas que estudian sin importar su edad y el tiempo que vayan a demorar, con tal que les guste, pero en mi caso, me he llegado a encontrar desmotivado o también me pregunto y me cuestionó, en futuro espero poder casarme y formar mi propia familia, y conque mantendré a mi hogar?, con mi profesión, además si hago dos carreras no tendría mucho tiempo con mis hijos y no quiero ser ese tipo de padre, que solo pone el dinero en la mesa y se va a trabajar cada semana como cada fin de semana -diría calmado pero con un toque de desdicha.

Tauro le miraría algo apenado y esa mirada de firmeza con la cual le habría estado viendo, se caería con una de desencanto.

— Pues creo que aún estás joven, tendrás tus 25 y ya te atormenta con esas cosas, si desconfías de tus habilidades te va a ir mal en cuestion de segundos, así que no me vengas con todo ese rollo, tomas tus fotos y sé feliz, gasta los rollos que tengas que gastar y Toma recuerdos que te hayan hecho sentir bien, realmente bien y disfruta.

Escorpio lo pensaría por un momento para suspirar haciendo una sonrisa algo calmada.

Continuará.

Hola chicos!, disculpen si fue bastante corto, pero estos meses han pasado muchas cosas, tengo 16 :') me siento con angustia, continúe está pequeña parte en mis notas, quería ya actualizar al menos una de mis historias, voy a retomar ésta y sacar una nueva, espero que les agrade, la verdad no se cómo haya salido, pero espero que sea de su gusto y que lo disfruten, les traeré mejor contenido para una próxima, lo intentaré.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 14, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

      Nuestro Amor Floreció [signos zodiacales /yaoi] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora