Mina.
Me siento muy incómoda ya que justamente atrás de mi está chaeyoung, es realmente difícil para mí empezar a convivir con ella después de todo lo que pasó.
Flashback~
Estaba camino a casa de ChaeChae, hoy queria darle una sorpresa ya que nuestro aniversario se acercaba y me encanta mimar y consentir a mi pequeño tigresito.
Cuando llegué, toqué la puerta pero no abrían, eso era raro ya que ella no me había dicho que saldría. Tomé la llave que tenia de emergencia y pensé en adornar su cuarto y sorprenderla cuando llegara.
Abrí la puerta y cuando entré pude confirmar mis sospechas de que no había nadie así que me encaminé al cuarto de chaeyoungie. Mientras más me acercaba podía oír pequeños ruidos y con el paso se iban intensificando.
Llegué al cuarto y en cuanto abrí la puerta no pude creer lo que estaba viendo...
Fin flashback~
Me deshice de mis recuerdos y decidí poner atención a la clase, aunque me fué muy difícil ya que no me podía concentrar.
Cuando por fin tocaron el timbre me fuí rápido a la cafetería, quería estar lo más lejos posible de mis amigas y de ella, que al parecer la suerte no estaba de mi lado porque cuando estaba sentada en una de las mesas del lugar ví a todas ellas llegar hacia donde estaba.
-Mina, ¿Por qué no nos esperaste para comer?- me reprochó Momo, quien venía con tremendo lunch, no sé cuándo se le va a quitar la manía de no desayunar en casa
-Lo siento momoring pero ya tenía hambre, no desayuné bien- dije desinteresada
-Mentiras pingüina, tu desayunaste más que bien en tu casa, incluso más que yo- Me había olvidado que Sana estaba en mi casa, mala idea mi excusa.
Decidí ignorar el comentario y me puse a comer lo que quedaba del receso. Cuando terminé les dije a las chicas que iría al baño y salí de la cafetería, lo único que quería hacer es no seguir en ese lugar.
Hoy no era mi día definitivamente porque escuché que me hablaba la persona que menos quería ver.
-Mina, por favor espera- Escuché que me decía chaeyoung mientras se acercaba a mi.
Ignoré su llamado y caminé más rápido.
-Por favor Mina, tenemos que hablar- Paré haciendo que al fin pudiera alcanzarme.
-No hay nada que arreglar Son- dije evitando hacer contacto
-Dejame explicarte todo, solo escuchame- Me decía notando cierta tristeza en su hablar
-Tuviste dos años para explicarme, pero decidiste huir como la cobarde que eres- Traté de volver a caminar, viendo cómo me empezaban a picar los ojos pero su mano me detuvo
-Tenia miedo de perderte y fui una estúpida que no supo afrontarlo- La miré a los ojos, esos ojos que tanto amaba ver y perderme en ellos
Solo me solté de su agarre y corrí, corrí lejos.
No entiendo porque apareciste de nuevo en mi vida justo cuando
"No quiero saber cómo te va, mirando hacia atrás, no era gran cosa."
YOU ARE READING
sentimientos estúpidos. *Michaeng*. G!P.
FanfictionDime, ¿porqué no pude ser suficiente para tí? Mina G!P porque es cool. Hay muchos ships pero haré los más random y poco vistos. (Historia que tenía en borradores y se me hizo buena regresarla)