You.

49 4 0
                                    

Seúl, corea del sur. 8:55 a.m

Narrador.

Hoy era un día normal como otros en el amado invierno, mañanas nevadas, olor a festividades y navidad por llegar. Todo el mundo amaba eso, o al menos casi todos.

Mina era la excepción, no le gustaba la navidad y mucho menos la nieve, siempre pasaba esas fechas sola, ya que sus padres nunca estaban por el trabajo, es por eso que siempre pasaba estas fechas sola en su habitación, solo salía para ir a clases todas las mañanas. Todo esto era diferente hace tan solo 5 años, cuando conoció a esa chica de ojos felinos que cambió el rumbo de su vida, aquella chica que hace algunos meses perdió.

Narra Mina

Hoy me había levantado gracias a una voz proveniente de la primer planta, juro que la reconocería en cualquier lugar.

-No se preocupe señora, yo cuidaré de Mina como si fuera mi hermana- si, ahí estaba Sana, mi mejor amiga desde que tengo memoria.

-Muchas gracias Sana, con tu compañía, ella ya no se sentirá tan sola- Esta vez fue mi padre quien habló.

Me levanté de mi cama para irme a duchar, cuando salí me cambié por algo cómodo, hoy hacía demasiado frío. Cuando bajé lo primero que ví fué a Sana sentada en el sofá viendo la tele, la cuál apagó cuando se dió cuenta de mi presencia.

Minari! No sabes cuánto te extrañé- Corrió hacia mi y me brindó un cálido abrazo.

-Pero si nos vimos el sábado, ¿Cómo es posible que me hayas extrañado?- Dije riendo ante la actitud infantil de mi amiga.

-Eres tan amargada, oh, tu mamá nos está esperando para desayunar- dijo jalandome para ir directo a la cocina.

Cuando entramos, encontré a mi mamá terminando de hacer el desayuno y a mi papá leyendo el periódico mientras tomaba su taza de café

-Buen día cariño, siéntense y comiencen a desayunar que se les hará tarde- yo solo asentí y sana dió un saltito de felicidad ya que adora comer como Momo.

En el Transcurso del desayuno, Sana contaba como fué que terminó Atorada en una alcantarilla y fué rescatada por Tzuyu, su novia. Al igual que yo, Tzuyu tenía la misma condición y es que nacimos con miembro, lo supe por un "accidente" que tuvo con sana en los vestidores de el equipo de baloncesto.

Cuando terminamos de desayunar, nos despedimos de mis padres y caminamos hacia la parada del autobús escolar. Ahí esperábamos a Momo quien siempre llegaba tarde por dormir tanto la imbécil.

-vaya al parecer hoy si llegaste a tiempo mapache apestoso- le dije con cierta burla

-cierra el pico pingüina, si estoy aquí fue porque mi madre me levantó de un golpe- dijo con cara de pocos amigos, solo me puse a reír ante su expresión

Vimos a lo lejos el autobús y cuando este paró, subimos y nos sentamos al final, como siempre, me puse mis audífonos y me dispuse a mirar hacia la ventana esperando llegar a la universidad.

Narra Chaeyoung.

Hace un par de días había vuelto de Japón, cometí un error el haberme ido de Corea. Extrañaba aquí, pero extrañaba más a alguien en especial.

Mina

Hoy me levanté ya que tenía que ir a mi primer día de clase en mi nueva universidad. Me vestí con algo simple pero abrigador y bajé a desayunar rápido.

Salí de mi casa y me dispuse a caminar ya que no quedaba muy lejos. Cuando llegué, entré en busca del director para que me indicara donde sería mi nuevo salón. El amablemente me dijo que lo siguiera ya que las clases habían comenzado y no había un profesor que me llevara.

Cuando llegamos al salón me presentó con el maestro y este me invitó a pasar, cuando crucé el umbral el hizo un ademán para que me presentara.

-Bueno grupo pongan atención, hoy tenemos a una nueva alumna en la clase, adelante puedes presentarte-

-Hola mucho gusto, mi nombre es Chaeyoung, Son Chaeyo......-

Narra Mina

Estaba dibujando mientras el profesor decia que llegó una nueva y haría su presentación, no le hice caso y me puse a jugar con mi lápiz hasta que...

-Hola mucho gusto, mi nombre es Chaeyoung, Son Chaeyo....-

No terminó la frase ya que nuestras miradas hicieron conexión, haciendo que quedara helada y mi corazón ¿Doliera?

Y es que

Narra Chaeyoung.

Ahí estaba ella.

sentimientos estúpidos. *Michaeng*. G!P.Where stories live. Discover now