ATRIBUTOS: El cuarzo es el sanador y el amplificador de energia más poderoso del planeta por su forma cristalina helicoidal, que es única. Hallado en todo el mundo, el cuarzo absorbe, almacena, libera y regula la energia, y es excelente para desbloquearla.
Este cristal funciona a un nivel vibratorio sintonizado con los requisitos energéticos específicos de la persona que necesita sanación o que emprende un trabajo espiritual.
Limpia y potencia los órganos y los cuerpos, y actúa como profundo limpiador del alma, conectando las dimensiones fisicas con la mente. Espiritualmente, este cristal eleva la energia al nivel más elevado posible.
El cuarzo tiene la capacidad de disolver las semillas kármicas. Potencia las capacidades psiquicas y te sintoniza con tu propósito espiritual. Usado en meditación, el cuarzo filtra las distracciones. También es eficiente receptor de programaciones. A nivel mental, favorece la concentración y activa la memoria. Es un gran ahorrador de energia. Las puntas de cuarzo tienen diferentes facetas y formas en función de la rapidez con que se hayan formado. Estas formas son muy significativas.CURACIÓN: El cuarzo es un maestro sanador, y puede usarse para cualquier dolencia. Estimula el sistema inmunitario y equilibra el cuerpo. Es excelente para aliviar quemaduras. El cuarzo armoniza todos los chacras y aliena los cuerpos sutiles.
POSICIÓN: Sitúalo donde sea apropiado.