-.Capitulo 4🥀

324 22 1
                                    

卍 Amigos卐

Narra la narradora

Ha pasado días juntos hoy tú hibas a pasar por Emma ya que draken y mikey tuvieron que ir a otro lado ¿Donde? ¿Quien sabe?

-.TN: umh *pasa un mechón de cabello detrás de su oreja*

-.Marcos:*la ve*

Las clases transcurrían normal solo que hoy estaban haciendo el último examen de la semana.

TN termino su examen lo entrego y se fue a sentar a su lugar saco su libreta y se puso sus audífonos para escuchar música.

-.Mika: hmp

-.Fernanda:(¿que pasa ahora?)

Sonó el ruido del timbre de la escuela era hora del receso.

Todos salieron.

-.TN:*sería*

-.Mika:( Es ahora o nunca)

-.Fernanda: Tn

-.TN: oh hola Fer

-.Mika: oi tn puedes venir por favor necesito decirte algo importante.

-.TN: uh está bien

-.Mika: Mira seré sincera contigo yo solamente te utilize a ti

-.TN: pero que!!

-.Mika: así como lo escuchas

-.TN:Esto es broma no

-.Mika: *silencio*

-.TN: no ¿por que hiciste eso?

-.Mika; solo te utilize y ya nunca me importastes ,solo fuistes una simple apuesta.

-.TN: ya veo así que hiciste una apuesta para romperme el corazón no

-.TN: está bien si así lo quieres está bien *se da la vuelta*

-.TN: te arrepentirás por esto Mika yashimoto ,o me dejó llamar TN Ryuguji

Se fue dejando sola Fernando y Marcos hiban a hablar con tn pero ella los ignoro y se fue con Fernanda y le contó todo.

-.Fernanda: no puedo creerlo esto de ellos ¿que malos fueron jugar con tus sentimientos y contigo?

-.TN: no importa

Pasaron las clases y ya era hora de salir de la escuela te fuiste dirijiendote a la escuela de emma ya quedaba un poco cerca al llegar.

Viste que emma se estaba tardando así que entrastes pero al entrar tu sorpresa fue ¡Que cinco chicos tenían acorralada a emma uno la sostenía de la muñecas,el segundo la estaba viendo, el tercero estaba tratando de desabrochar su blusa de la escuela,el cuarto estaba mordiendo la oreja de ella y el último estaba metiendo sus manos debajo de la blusa para tocar sus pechos.

No te quedaste viendo y llegastes ahí y tocaste el hombro de uno.

Xxx: esperate

Se volteo encontrandose con una mirada asesina lo golpeastes en el estómago,el segundo le tumbastes una patada en la cara,el tercero lo azotastes a la pared,el cuarto lo golpeaste en su parte y el último lo golpeastes en la nuca dejando tirado en el suelo.

꧁𝐃𝐚𝐧𝐜𝐢𝐧𝐠 𝐈𝐧 𝐓𝐡𝐞 𝐃𝐚𝐫𝐤꧂ Manjiro Sanó Mikey Y Tu [Tokyo Revengers ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora