Empecemos con una explicación.
1ro: Yo pondré Datos Adicionales, como cosas Canon. (Si quieren poner un Headcanon/Sexcanon no tengo problema)
2do: Si este """Shipeo""" no te gusta no insultes porfavor.
3ro: Obviamente, NADA es canónico.
Y por último: Al final de todos los capítulos pondré mi opinión de el shipeo de donde salieron los personajes y dejaré en claro si me gustan o no.
Ahora sí, Comencemos
_________________________________________
Actualización: 30/3/23
Si, estuve desaparecido y sin escribir nada en mucho tiempo, pero es porque ya no me sentía inspirado y tampoco tenia ganas.
Pero estuve actualizando los datos (por si ven algunos cambios) (como ahora:3 20/8/23)
Y estoy intentando hacer unos ReDiseños, el primero fue obviamente, Mifty, los datos del dibujo no cambiaron solo el estilo de dibujo.
Ahora mostrare el antes y el después del diseño (Tomen al nuevo como el Canon y al viejo solo como eso, un diseño anterior que cambió).Antes:
Ahora:!!Imagen de la apariencia de Mifty
________________________________________
Mifty, El primer personaje que cree.
_________________________________________
El es un chico de unos 20 años de edad, vive con sus "padres" Lifty y Shifty.
_________________________________________
Este chico sufrió bastante bullying a lo largo de su vida, por ser hijo de una "pareja" incestuosa, esto lo dejo marcado, pero para mejor, ahora es una persona que no le importan los insultos de otros.
Además de que el está totalmente asqueado de ser eso, siempre se lo reprocha a Sniffles además de que lo culpa por ello.
_________________________________________
Como sigue el legado familiar, también es ladrón, pero no cleptomano, solo roba por necesidad o pura diversión de hacer caos y destrucción.
Hablando de destrucción y caos, el es el principal protagonista en estas situaciones, ya se le considera muy raro que el no haya hecho ningún caos y otras personas si. Además, el sabe perfectamente que pueden revivir, solo que no lo dice, así que aprovecha esto al máximo como para hacer masacres tanto en lugares públicos como en los que no suele pasar mucha gente.
Uno de sus lugares favoritos para hacer esto es la escuela de "Happy Tree Town" (y la única que hay), solo hay poca gente que puede interferir en esto y son Splendid y su hijo "Orión". (Que hay que dejar en claro que Orión y Mifty son una pareja.)
Splendid siempre intenta detenerlo, pero termina empeorando las cosas, mientras que Orión, al ser su pareja, no se le hace muy difícil este trabajo, pero aún así algo termina mal.
_________________________________________
Mifty tiene amigos, aunque no lo parezca, y también tiene personas conocidas. Ahora serán mencionadas con la relación que tienen con Mifty:-Gus: Amigo/enemigo (en ocasiones)
-Mel: Un rival (en ocasiones)
-Loany: Una amiga (de vez en cuando)
-Orion: Su pareja
-Emily: Hermanastra menor
-Fabián: Un rival/amigo (en ocasiones)
-Titha: Su Mejor amiga
-Sonia: Una Amiga
-Billy: Hermanastro/ mano derecha/ mejor amigo
-Shifty: Su padre/Un rival
-Lifty: Su padre/Amigo
_________________________________________Tiene una personalidad bastante arrogante, sucia, molesta y muy enojona.
Gracias a sus enojos hizo cosas muy cuestionables, es una persona muy fácil de odiar.
Pero su actitud cambia en dos ocasiones.
La primera es cuando esta con Orión, se vuelve una persona amable y cariñosa, siempre que lo veas que esten solos los dos, Mifty se comportara como un imbecil, de una forma muy pegadiza a su pareja.
Y la otra ocasión es cuando esta relajado o triste, suele estar muy tranquilo, ya no es arrogante ni molesto, si lo ves en este estado es porque le paso algo, perdió algo de valor o perdió a su pareja.
Además de que ya no es enojon y se la pasa haciendo nada.
Ésto también le pasa cuando está aburrido, pero aún así, Mifty puede ser buena persona cuando quiere, por eso mismo no es la persona más odiada de ese pueblo, hay gente peor.
_________________________________________Es un Edgy solo que lo niega. (Todos lo saben pero nadie se lo dice)
_________________________________________Hemos terminado por lo canónico de este personaje, ahora pasaremos con los Datos Adicionales:
Datos adicionales:
• A Mifty le gusta la música fuerte, como podía ser el rock, pero en secreto escucha musica relajante y calmada. Aunque también le gustan las canciones del Cuarteto de Nos.
• Le tiene miedo a los aviones y a volar, menos cuando vuela con Orión, pero aún así se siente incómodo estando en las alturas.
• Odia el tomate y cosas relacionadas con el.
• Es amigo de Gus aunque sean polos opuestos y se lleven mal muchas veces.
• Es un adicto a la carne y cosas saladas.
• Es un chismoso.
• Se lleva bien con "Selena".
• Se pone rabioso si hablan algo mal de su pareja o suegros, aunque sus suegros no lo quieran mucho.
• Ama las películas de terror y las de acción.
• Le tiene miedo a sus suegros pero les cae bien.
• El niega ser un loco.
• Se lleva bien con Lifty pero no con Shifty.
• Odia en secreto a Shifty.
• En vez de tratar a Shifty y Lifty como sus padres, los trata como hermanos mayores.
• Le encanta robar cosas electrónicas y comida.
• Se lleva bien con su Hermanastro "Billy", es su mano derecha en sus robos y asesinatos, pero no aguanta mucho cuando dice sus cosas "inteligentes" solo lo necesita para sus atracos, se le hace muy pesado.
_________________________________________
Ya terminando esto, daré mi opinión del shipeo de Lifty×Shifty.
Se que esto es algo polémico porque es un shipeo incestuoso, pero a mi en lo personal, no me molesta, no digo que me guste, pero soy neutral.
Básicamente no me importa.
Pero se que a mucha gente no le gusta por razones obvias, pero es solo mi opinión, no vengo a hacer problemas por esto.Y vuelto a aclarar: SOY NEUTRAL CON EL SHIP, NO LO ODIO PERO TAMPOCO ME GUSTA.
Pero bueno, este capítulo ya terminó, si quieren ver más de esto, quisiera ver si les gustó, pueden seguirme o con solo mirar la historia me ayuda.
Intentare hacer capítulos más seguido, pero no me presionen.
Gracias por leer y nos vemos en otro capítulo ♡︎!
Chau!!
ESTÁS LEYENDO
💔𝘏𝘪𝘫𝘰𝘴 ¡¡𝘕 𝘖!! 𝘋𝘦𝘴𝘦𝘢𝘥𝘰𝘴💔 (Pausada.)
Фанфик•Esta historia se va a tratar de los hijos de los shipeos de personajes de Happy tree friends. No importa que no te guste X ship, todos estarán incluidos, MENOS DE PERSONAJES NO CANÓNICOS O PERSONAJES COMO CUB. Antes de dejar tu comentario de odio...