Aclaración: Siempre va a estar la misma advertencia.
1ro: Yo pondré Datos adicionales como cosas Canon. (Si quieren poner un Headcanon/Sexcanon no tengo problema)
2do: Si este Shipeo no te gusta no insultes porfavor.
3ro: Obviamente, NADA es canónico.
Y por último: Al final de todos los capítulos pondré mi opinión de el shipeo de donde salieron los personajes y dejaré en claro si me gustan o no.
_________________________________________
Perdón por no a actualizar, es que me da pereza y por la escuela
_________________________________________Actualización 20/8/23:
Cambios en algunos datos que sinceramente ya no me gustan.
__________________________________________________________________________________
Emily, hija de Lifty y Flippy, una chica no muy habladora, bastante pesimista y tranquila
_________________________________________(Actualización de datos:)
Es la hermana menor de Mifty, aparentemente hablando, ellos solos se tratan como hermanos.
Mifty siendo el mayor y ella la menor, ademas de tener un hermano del medio llamado Billy.
Ellos son el "Trio de mapaches", mayormente se la pasan robando cosas pequeñas y no tan grandes._________________________________________
Tiene buena relación con Lifty, mientras que con Flippy, no lo ve casi nunca y cuando esta con el no le habla, no sabe de que hablar con el, además de que no esta muy enterada de Fliqpy aunque sepa de él.
_________________________________________Con referencia a lo anterior, suele ser víctima de Fliqpy, Splendid y Mifty, esté último aveces la mata de forma accidental y otras más a propósito.
_________________________________________No suele tener amigos, convive con algunos personajes pero no tiene amistad, lo más cercano a una amistad es con Flavia atravez de Amino.
Ellas no son amigas en persona, ni siquiera saben que son ellas, tienen su identidad en privado.
_________________________________________Es una dibujante y pintora, suele quedarse horas en el salón de Arte porque se inspira demasiado, tiene un futuro en el arte, todos piensan eso, esto tiene cosas buenas como malas, una de las buenas es que suele tener respeto de sus compañeros por ser alguien talentoso y algo conocido en el liseo.
Y una de las malas es su problema de comunicación, de sueño y alimentación, aunque su trabajo como artista en el liseo la hace la más popular de ese lugar, no quiere hablar con nadie, se suele sentir incómoda y con bastante ansiedad, con el sueño es porque se la pasa haciendo pinturas o dibujos nocturnos, tardado mucho tiempo y esfuerzo que muchas veces no durmió en todo el día, dejándola agotada, lo mismo pasa con la alimentación, no come mucho y cuando lo hace come de manera excesiva.
No está orgullosa de eso e intenta cambiar pero se le hace difícil.
_________________________________________No tiene muchas relaciones, pero eso lo significa audio no tenga:
Shifty: Tío
Lifty: Padre
Flippy: Padre
Mifty: Hermanastro mayor
Billy: Hermanastro
Orión: conocido
Flavia: amiga de internet
Fabián: conocido
Billy: hermanastro del medio
_________________________________________Datos adicionales:
• hace dibujos de personajes a escondidas
• tiene problemas con sus manos, las suele tener lastimadas
• no le gusta que toquen su arte
• hace comisiones y gana bien con eso
▪︎ no sale de su pieza
• dibuja nsfw de los demas personajes a escondidas.
_________________________________________Este capítulo fue corto, no tengo mucho para contar de Emily, ahora mi opinión del Flippy x Lifty.
No me desagrada, pero no me llama la atención.
Solo eso, no me llama la atención y listo.Dejando esto, nos vemos, voy a volver a morir, que descansen y feliz mes gay
^^
ESTÁS LEYENDO
💔𝘏𝘪𝘫𝘰𝘴 ¡¡𝘕 𝘖!! 𝘋𝘦𝘴𝘦𝘢𝘥𝘰𝘴💔 (Pausada.)
Fanfic•Esta historia se va a tratar de los hijos de los shipeos de personajes de Happy tree friends. No importa que no te guste X ship, todos estarán incluidos, MENOS DE PERSONAJES NO CANÓNICOS O PERSONAJES COMO CUB. Antes de dejar tu comentario de odio...