{Narrador omnisciente}
Todos estaban destrozados por la muerte de su amiga, le contaron todo a la policía diciendo que ese alguien enmascarado se había llevado a su amiga.
A Derek la noticia le cayó como un balde de agua fría, se maldijo por no haberle dicho lo que sentía, porque la amaba más que a nada, nuevamente había perdido a su amor, Derek había prometido no volver a llorar, pero esa noche lloró, se sentía peor que con la muerte de paige, se iba vengar, eso lo tenía seguro.
Los gemelos sentían que habían perdido una parte de ellos, en su mente solo pasaba la imagen de ellos asesinando a el Nogitsune.
Pero el dolor de Allisson no se comparaba con el de nadie, ella literalmente había perdido una parte de ella, había perdido a su mejor amiga, su hermana, su alma gemela y ella se echaba la culpa de su muerte.
Por otra parte Chris Argent se sentía en deuda con Tn, ella había salvado a su hija, el miraba como su hija lloraba e incluso le dió un ataque de pánico, sabía que el amor que ellas dos tenían no se comparaba con el de nadie.
Stiles se sentía culpable y destrozado, había perdido a su mejor amiga o mejor dicho a su hermanita, la cual le prometió protegerlo y a el le hubiera gustado haber hecho lo mismo.
Scott perdió a su hermanita, la cuál le ayudo sin saber quién era, intento salvar a la manada y murió en el intento, sintió mucha rabia cuando aquella mujer se la llevó, pero algo le decía que podía confiar en ella.
Lydia perdió a una de sus mejores amigas y le dolía tanto, ella sabía todo lo que había sufrido y sabía que merecía una vida buena, pero fue todo lo contrario.
Los hermanos Salvatore, Katherine, Elena, Bonnie y Caroline se habían enterado de aquello gracias a Allisson, ella fue a la casa y les dió la noticia, a todos les afectó, pero les afectó mucho más a Stefan y a Katherine, Stefan la consideraba una hija, la amaba demasiado, grito de impotencia y se fue a su cuarto a llorar y culparse por no haberla protegido.
Para Katherine era como una hija, la hija que siempre quiso tener, su gritó fue tan desgarrador que llegó a los oídos de todos los de oídos sobrenaturales, ahora si había perdido todo.
Le propusieron a Scott ayudarlo a matar a el nogitsune, el acepto al enterarse que eran amigos de Tn.
Por otra parte Freya vió la muerte de Tn y les contó a los demás, todos al enterarse se sintieron mucho más culpables y lloraron, ni siquiera pudieron obtener su perdón, Klaus se sentía el peor papá del mundo, pero algo le decía que su hija estaba con vida.
Todos, incluídos los hermanos Salvatore, Katherine, Elena, Bonnie y Caroline, iban a matar a Void Stiles, estaban peleando en la nieve y Void Stiles les dijo que la única forma de que todo acabara era que Stiles muriera, Stiles lo iba a hacer, pero se dió cuenta de que todo era una ilusión.
Todos salieron de ese lugar y vieron a un Void Stiles muy enojado caminar hacia ellos.
- ¿Creen que pueden ganar en mi propio juego?- dijo mientras caminaba hacia ellos
- Pueden vencer a los onis, pero a mí, ¡¡no pueden matarme tengo miles de años!!- gritó
- Ya no tienes movimientos Void Stiles, en cambio, yo tengo el jake matte- dijo una voz de mujer, no se podía identificar debido a que llevaba una máscara, también llevaba una capa negra
La dueña de esa voz mordió el brazo de Void Stiles y seguido arrancó su corazón.
- Soy la reina de lo sobrenatural, yo decido si vives o mueres, tu eres el que no puede matarme - dijo la chica
Todos reconocieron esa voz a pesar de que ella llevaba máscara, se quedaron en shock, ¿No se supone que había muerto?, reaccionaron cuando vieron que ella se alejaba.
-¿Tn?- preguntaron todos
Ella al escuchar éso dió media vuelta, se quitó la capucha y la máscara, todos vieron a Tn, pero su cabello había cambiado, ya no era rubio, ahora era blanco.
Ella les dió una sonrisa triste antes de desaparecer en un humo rojo, ella no sabía en cuanto tiempo volvería, debía aprender a controlarse ahora que era La reina de lo sobrenatural.
Fin
–– - –– - –– - –– - –– - –– - –– - –– - –– - ––
Como vieron este es el final de la historia, pero planeó hacer una segunda parte, les doy las gracias por tomarse el tiempo para leer mi historia 💖¿Les gustó esta historia?
¿Quieren que haga segunda parte de esta historia?
Eso se los dejo a ustedes hermos*s
ESTÁS LEYENDO
La Mikaelson Rechazada•¹
Random*Tn Cristal Mikaelson Marshall* o su apodo:La Mikaelson Rechazada. Una chica con un pasado nada bonito,en el cual su familia la maltrataba,por no ser como su hermana* Hope Mikaelson*,va a Beacon Hills en busca de una vida nueva y alejada de su fam...