capitulo 16

2.3K 97 0
                                    

Luego de esa pelea con allisson , realmente estúpida la razón por la que se enojo , vi al padre de stiles ,asi que , rápidamente me acerque a stiles .

- que chuchas mierdas esta pasando - le pregunté ya arta de los problemas de beacon hills - hay un electricista loco, que dice haber visto a alguien con los ojos brillando y ahora esta aquí en la escuela - me respondió stiles frustrado -vamos con scott - le digo ,el asiente y me sigue

-nos vamos a dividir para buscarlo- indico scott -  lydia y stiles juntos,los gemelos y tn juntos y issac y yo juntos-

Me encuentro con los gemelos caminando en silencio- tn, que ser sobrenatural eres ?- pregunto ethan ( los reconozco por la voz)- soy una bruja - respondí tranquilamente - haber muéstranos - dijo ahora aiden.

- wow , es impresionante ,no como nosotros , prácticamente nos convertimos en monstruos - dijo ethan - ustedes son magníficos , deberían de estar orgullosos de lo que son - dije - gracias ,y tu familia es sobrenatural?- pregunto ethan - si, pero n...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- wow , es impresionante ,no como nosotros , prácticamente nos convertimos en monstruos - dijo ethan - ustedes son magníficos , deberían de estar orgullosos de lo que son - dije - gracias ,y tu familia es sobrenatural?- pregunto ethan - si, pero no vivo con ellos desde hace años - dije incomoda - ho lo siento - dijo ethan apenado - no te preocupes - dije sinceramente - si te sirve de algo, nuestros padres murieron a manos de nuestro alfa anterior , otra razón por la que lo matamos - dijo aiden , hibamos a ser grandes amigos , apenas y hablamos y ya nos teníamos confianza - necesitamos salir un dia juntos los tres ,me caen muy bien - dije sonriendo- claro ,tu también nos caes bien ,eres bastante simpática - dijo ethan - shhhh , escucho algo - dijo aiden , guardamos silencio , avanzamos despacio para salir y ver a dany con un chico ( pobre de ethan)
- es enserio ?- pregunto incrédulo ethan ,dany se puso nervioso y el otro chico incómodo , aiden se estaba riendo en silencio (según el)

Luego de eso sonó la alarma de incendios , los tres nos miramos confundidos pero corrimos , llegamos a dónde estaban los demás , según dicen que el electricista nos hiba a matar , pero no exploto.

La Mikaelson Rechazada•¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora