Me desperté por el sonido de alguien en la cocina, rápidamente supuse que era Mauro, después de arreglarme baje y tal y como lo pensé, era Mauro quien estaba preparando el desayuno, decidí no molestarlo ya que se veía en su rostro que no estaba muy de buenas, yo tenía que comprar algunas cosas así que simplemente pase de largo, sin hablarle y salí en dirección a algún centro comercial.
Al llegar al centro comercial fui directamente a comprar las cosas que necesitaba, cuando termine de comprar todo decidí ya irme a casa pero cuando iba de camino a la salida ví una tienda donde habían decenas de joyas, collares, anillos, pulseras y aretes, de todo tipo, me llamo la atención así que decidí entrar, al entrar ví que la tienda estaba separada por pequeñas secciones y en una de ellas estaba un pequeño cartel que decía "FOR TWO" e inmediatamente pensé en Mauro, busque entre todos los pequeños collares que había ahí y encontré unos que me gustaron, era una luna y un pequeño sol que se unían, opte por comprar esos ya que me habían gustado mucho, pague los collares y ahora sí me dirigí a casa.
Al llegar me encontré con Mauro sentado frente al televisor y con un plato con muchas palomitas viendo una película que a mí parecer se veía muy aburrida, en cuanto cerré la puerta Mauro dirigió su vista hacia mi, simplemente lo saludé con la mano y con una pequeña sonrisa en el rostroMauro: Hola, dónde estabas?
Vanessa: Fui a comprar algunas cosas, no te hablé porque parecidas algo molesto y pues no quise molestarte más
Mauro: No estaba molesto, así es mi cara -dijo divertido- pero bueno, ya pasó, que compraste?
Vanessa: Algunas cosas que necesitaba, como ropa, productos de limpieza, comida, cosas así
Mauro: Compraste mucho, déjame ayudarte con las bolsas -se levanto y tomo algunas bolsas- si compraste muchas cosas, estás bolsas están algo pesadas
Vanessa: Se supone que estás cosas tienen que durar al menos 1 mes, yo lo llamo comprar despensa, vamos a dejarlas en la mesa de la cocina, de acuerdo? Después acomodare las cosas
Mauro: De acuerdo, vamos
Vanessa: Ah mira -saca los collares de la bolsa- los compré para los dos, es una pequeña luna para ti, y para mí un sol
Mauro: Son muy lindas, ven, te pongo la tuya y tú la mía
Vanessa: Está bien
Mauro: Es muy linda la lunita, gracias Vane -la abraza- te juro que nunca me la quitaré
Vanessa: Yo tampoco me la quitaré -lo abraza- te quiero mucho
Mauro: Yo más, yo te amo
Vanessa: Jaja que lindo lpm
Mauro: Ya lo sé jajaja
ESTÁS LEYENDO
Secreto - LIT Killah
Fanfiction-Somos pareja -Pero nadie puede saberlo... Vanessa una chica de 19 años, talentosa y un poco antisocial, no cree que en realidad el amor verdadero exista y por esa misma razón no lo busca, un día todo cambio y sus sentimientos se quedaron en SECRE...