Narra Vanessa:
Nunca imaginé que podía estar tan tranquila en estos momentos, la bebé de Mauro ya nació hace unos meses, Mauro y yo no perdimos comunicación así que casi todos los días me enviaba fotos de la pequeña Ainara, juntos íbamos viendo como poco a poco iba creciendo esa pequeña bebé, lo único que me preocupa es que Mauro me contó que Nadia había estado saliendo muy seguido y regresaba a media noche o a veces no regresaba, me da miedo que en algún momento los abandone, por ahora y por lo que se no lo ha hecho pero aún cabe la posibilidad de que lo haga.
Hoy por la mañana me desperté e hice todo lo que tenía pendiente, cante un poco, alimente a mi gato, si, adopte un gato hace unos meses, me sentía sola ahora que Fer se fue a la universidad así que para no sentirme así decidí adoptar un gato, lo llame Milo, cuando termine todo me recosté en el sillón y decidí ver una película o alguna serie ya que hace mucho no veía alguna, el trabajo consume mucho de mi tiempo así que a veces no tengo el tiempo suficiente para ver alguna película o serie, decidí ver The Umbrella Academy, me dijeron que era buena así que decidí verla, estaba a la mitad cuando escuché que tocaron la puerta, sin muchas ganas me levanté a abrirla y al mirar quien estaba afuera…
Vanessa: Mauro?
Mauro: Hola Vane…
Vanessa: Que pasó?, Que haces aquí?
Mauro: Resumiendo todo lo que me pasó, bueno, Nadia se fue, me dejó solo con Ainara
Vanessa: Que? Haber primero pasa para que descanses y dejes a la bebé un rato, damela si quieres
Mauro: Toma -se la da- bueno pues te conté que Nadia había estado saliendo mucho y a veces no regresaba en días, está vez no regreso en 5 días, no se me hizo muy raro hasta que encontré una cartita en la mesa de mi habitación, la carta decía que se iba y que yo me hiciera cargo de mis “errores”
Vanessa: Que tan mala persona hay que ser para abandonar a tu propia hija
Mauro: Bueno, yendo al punto, te extrañe mucho y pues quería saber si…
Vanessa: Si, vamos a ser una familia -lo abraza- no sé nada sobre ser madre pero voy a ir aprendiendo
Mauro: Gracias, pensé que no aceptarías -la abraza-
Vanessa: Te quiero mucho, como puedes creer que no voy a aceptarte con la bebé, Ainara no tiene la culpa de que su mamá sea tan mala persona, verdad que no bebé -hablándole a Ainara-
Mauro: Tienes razón, pero desde ahora Nadia no será su madre, desde ahora su mamá se llamará Vanessa
Vanessa: Ay que lindo
Mauro: Se que sos muy joven para tener una familia ya pero….-lo interrumpe-
Vanessa: Nunca es tan pronto o tan tarde para formar una familia…
Mauro: Si, en eso tienes razón
Vanessa: Bueno, llegó mi momento de cuidar a mi beba
Mauro: Jaja que lindas
Vanessa: Obvio2....
ESTÁS LEYENDO
Secreto - LIT Killah
Fanfiction-Somos pareja -Pero nadie puede saberlo... Vanessa una chica de 19 años, talentosa y un poco antisocial, no cree que en realidad el amor verdadero exista y por esa misma razón no lo busca, un día todo cambio y sus sentimientos se quedaron en SECRE...