Capitulo 1: Al fin de vacaciones

19 1 6
                                    

" Después una larga  gira, al fin estaban de regreso, pero ya tenían un plan así que   decidieron ponerlo en marcha "

Kazumi: Bueno ya que estamos aquí  les parece si comemos  en  nuestro restaurante y luego vamos a sorprender a los chicos. ¿Qué opinan ustedes?

Mirya:  Me parece perfecto además esta cerca de ahí,  además ya quiero ver sus caras, será super divertido.

Sana :  Bueno entonces no se diga  mas y vámonos  y disfrutemos nuestras vacaciones.

( Las chicas se dirigieron al restaurante y se pusieron  a disfrutar   el momento, al terminar se fueron a la escuela  y obviamente  empezó la euforia y después de atender a los fans  se dirigieron a la guarida de los F4. )

Jun Pyo: oigan saben  a que se debió el alboroto

Woobin: Ni idea

Yi Jeong:  Me hago la misma pregunta que ustedes

Luna: Entonces nosotras se las respondemos  sin  ningún  problema. (dije riendo)

Jihoo: Luna, chicas que gusto verlas. ( las abrazo)

Yi Jeong: Bienvenidas a casa  lindas, me da mucho gusto verlas.

Woobin: Hey my girls bienvenidas ( dije en tono coqueto)

Jun pyo: Hola   como han estado  mis niñas  locas  ( riendo)

( Nos pusimos a platicar  y  bueno nos enteramos que una chica llamada Jandi  los  enfrento, las 4 reímos leve ya que nadie se había atrevido por miedo. Después   Jihoo  nos conto de un viaje  escolar,  obviamente aceptamos viajar  con ellos, además  nuestra amiga Min Seo Hyun venia y le organizamos una fiesta de bienvenida, honestamente estamos muy emocionadas.)

Si quieres más te reto a que bajes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si quieres más te reto a que bajes ...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Baja

.
.
.
.
.

.

.

.
.
.
.
.

Siguiente capítulo mañana
Descansen mis lectores estrellas
Los quiero




Boys Over Flowers: De nuevo JuntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora