Narra Kazumi..
Bueno llegó el día del viaje, honestamente estamos muy felices,ya tenemos maletas así que ahora fuimos a casa de Junpyo....solo recuerden que en este viaje todo puede pasar.
================================================================
*En el aeropuerto
Jun pyo: Ustedes siempre son tan puntuales jijiji.
Sana: obvio ya nos conoces.
Yi jeong: Cuéntenos cómo han estado
Mirya: La verdad pues hemos estado muy bien.... Pasaron muchas cositas y nos divertimos...( interrumpe Luna)
Luna: Si mirya tiene razón todo ha estado bien jajaja,nos hemos esforzado y también los hemos extrañado.
Woobin: Es bueno saber que han estado bien y también las extrañamos mucho.
================================
Narra Luna.Estábamos platicando cuando llegaron Jihoo y dos chicas, una de ellas estaba muy pegada a Jihoo, esto es malo.... Espero que no haya problemas en este viaje, bueno ya veremos.
================================*Abordamos el avión hasta llegar a nuestro destino Caledonia,ya ahí nos instalamos y en el vuelo conocimos a las dos chicas que llegaron con Jihoo.
Nos fuimos a refrescar un poco y después de 10 minutos Woobin vino y nos fuimos con todos a caminar,el lugar es muy hermoso.Gaeul: este lugar es genial ¿no creen?
Sana: Tienes razón es muy bonito 😍 me gusta mucho
Jihoo: Si es hermoso, aunque no sea la primera vez de ustedes,para gaeul y jandi si lo es ..
*Dijo burlón*
Kazumi: Que malo eres Oppa,no importa si nuestra primera vez o no,este lugar nunca dejará de ser hermoso 😘🩵
Mirya:Es verdad así que Jihoo Oppa nos debes algo ehh
Jihoo:Ok tranquilas es verdad se los daré después.
*Después de un rato nos fuimos al hotel y nos sorprenden con una parrillada increíble,que hace que todo se te antoje,nos servimos y pues buen provecho, un rato después hubo un show de fuegos artificiales y nos pusimos a bailar.
Kazumi: Se han dado cuenta de que Jun pyo se lució con todo esto
Luna: Esto significa que el está enamorado de Jandi, por qué desde que llegamos es todo un caballero,la cuida, es atento con ella y le regaló una pulsera y el collar con las iniciales
Sana y Mirya: Confirmado está enamorado 🥰.
*En un tronco estaba Jihoo sentado, pensando en lo que pasó con Seuhyung, hasta que alguien fue a verlo......*
Bueno hasta aquí el capítulo perdón por desaparecer tanto tiempo, pero hubo unos problemas, bueno espero les guste el capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Boys Over Flowers: De nuevo Juntos
Dla nastolatkówDespués de mucho tiempo, respetando años de amistad, ellos volverán a encontrarse y juntos vivirán aventuras, dramas, romance y más. Ellas famosas a nivel mundial y ellos famosos en mundialmente... ¿Lograran superar todos los obstáculos ?