Nunca es suficiente para mí...
Porqué siempre quiero más de ti...
Yo quisiera hacerte más feliz...
Hoy mañana siempre hasta el fin...
Mi corazón estalla por tú amor y tú qué crees que esto es muy normal...
Acostumbrado estás tanto al amor...
¿Qué no lo vez? Yo nunca eh estado así...
Si de casualidad, me vez llorando un poco es porque yo solo te quiero a ti...Y tú te vas, jugando a enamorar, todas las ilusiones vagabundas que se dejan alcanzar y no verás que lo que yo te ofrezco es algo incondicional...
Y tú te vas, jugando a enamorar, te enredas por las noches entre historias historias que nunca tienen final, te perderás, dentro de mis recuerdos por haberme echo llorar...Nunca es suficiente para mí....
Porqué siempre quiero más de ti...
No ha cambiado en nada mi sentir...
Aún que me hagas mal te quiero aquí...
Mi corazón, estalla de dolor...
¿Cómo evitar que se fracturé en mi?
Acostumbrado estás tanto al amor, ¿Qué no lo ves? Yo nunca eh estado así...
Si de casualidad, me vez llorando un poco, es porqué yo te quiero a ti...Y tú te vas, jugando a enamorar, todas las ilusiones vagabundas que se dejan alcanzar y no verás que lo que yo te ofrezco es algo incondicional, incondicional...
Y tú te vas, jugando a enamorar, te enredas por las noches entre historias historias que nunca tienen final, te perderás, dentro de mis recuerdos por haberme echo llorar...
Te perderás, entro de mis recuerdos por haberme echo llorar....
Te perderás, dentro de mis recuerdos por haberme echo llorar...————·————·————·————·————
Palabras de la canción: 267 palabras
Tiempo de duración: 4:00 minutos
Artista: Natalia Lafourcade
Palabras en total: 287 palabras
ESTÁS LEYENDO
Música xd
RandomEsta historia tiene canciones aleatoriaa con imágenes que tengan que ver con la canción, al final les daré el nombre de la canción, esto va ser muy diferente a lo que están acostumbrados a leer así que ñeh... Espero sus hermosos votos y comentarios...