Séptima Canción

0 0 0
                                    

Te molesta, si te hablo de mi amor... Y me pides por favor olvide el tema...

Y que cambie la letra de mis canciones... Que tu nombre quite ya de aquel poema...

Te molesta... Aguanta por favor... Te lo juro estoy a punto de olvidarte...

Solo faltan un millón de primaveras... Después de eso no vuelvo a molestarte...

Solo faltan un millón de primaveras... Después de eso no volveré a buscarte...

Oh no... No volveré a cantarte... Si te molesta... Si te molesta...

Solo faltan un millón de primaveras... Después de eso no vuelvo a molestarte...

Solo faltan un millón de primaveras... Después de eso no volveré a buscarte...

Oh no... No volveré a cantarte... Si te molesta... Si te molesta...

~× Instrumental ×~

Te molesta, el perro que ladró... De alegría anunciando tu llegada...

Y me dices que ese perro está loco... Que le ladra a la persona equivocada...

Yo te digo por favor aguanta un poco... Ten paciencia, no le des otra pedrada...

Oh no... No volverá a ladrarte... Si te molesta... Si te molesta...

Solo faltan un millón de primaveras... Después de eso no vuelvo a molestarte...

Solo faltan un millón de primaveras... Después de eso no volveré a buscarte...

Oh no... No volveré a cantarte... Si te molesta... Si te molesta...

Solo faltan un millón de primaveras... Después de eso no vuelvo a molestarte...

Solo faltan un millón de primaveras... Después de eso no volveré a buscarte...

Oh no... No volveré a cantarte... Si te molesta... Si te molesta...

-------------------------------------------

Palabras de la canción: 251 palabras

Duración de la canción: 2:52

Artista: Vicente Fernández

Nombre de la canción: Un millón de primaveras

Palabras en total: 277 palabras.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 13, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Música xdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora