[20]

1.6K 85 3
                                    

Narra Martu.

Antes de llegar al hotel Rodri me bajo, entonces empecé a caminar al hotel al llegar Rodrigo intercambio palabras con él recepcionista para después agarrame la mano y llevarme al ascensor.

_En que piso estas- digo para matar el silencio.

_En el último de todos-dice Rodrigo y sonríe-perdon por lo que voy a decir quizás suene pajero o algo así pero te puedo besar-dice Rodri,ayyy no me estoy muriendo de lo tierno que es no les puedo explicar lo que siento cuando estoy cerca de él.

_Bueno pero un solo besito- digo.

_No dos- dice y hace puchero.

_No uno-digo.

_DOS POR FIS-dice y hace puchero.

_Bueno tres-digo y río

_No cuatro-ríe atrevido.

_En cuatro poneme- digo.

_Así-dice y me besa apasionadamente lleva sus manos a mi cintura mientras yo llevo las mías hasta su cuello.

Seguimos así por varios minutos hasta que nos separamos por falta de aire, Rodri aprovecha la oportunidad para alsarme agarro mis piernas y yo sus hombros y empezamos nuevamente a besarnos hasta que llegamos al último piso.

Salimos del ascensor y caminamos hasta la puerta de la habitación de Rodrigo,abrió la puerta y pasamos.

La verdad era muy lindo y grande tenia un comedor,living,cocina por lo que vi.

_Queres tomar algo- dice Rodrigo.

_Si,un poco de agua nada más- digo.

_Bueno hay te sirvo-dice Rodri muy sonriente.

_Rodri puedo pasar al baño- digo.

_Sisi anda esta en la pieza tr vas a dar cuenta es la primer puerta- dice Rodri.

_ Bueno- digo, camino y entro a la habitación la verdad era muy amplia y bonita,entro al baño que tenía hasta jacuzzi.

Salí del baño luego de hacer mis necesidades y vi a Rodri ya cambiado con una remera blanca y una bermuda negra sentado en la cama al lado de una mesita con dos vasos de agua.

_Te sentis mal-dice Rodri am ver mi cara.

_Nono es que ya no aguanto más el disfraz- digo y tomo un trago de agua.

_Queres que lo saque- dice y larga una risita atrevida.

_Si eso queres- digo.

Rodrigo se para en frente mío,mientras yo me doy vuelta osea le doy la espalda a Rodrigo,una ves de espaldas el me baja el cierre del disfraz y me lo saca con un poco de mi ayuda,una vez que me saco el disfraz lo tiro por ahí al igual que los zapatos.

Empezó a besar mi cuello con suavidad mientras agarra mi cintura de un momento a otro sus besos se convirtieron en mordidas llenas de pasión.

Me voy vuelta y lo beso este me agarra de la cintura,me besa cada ves con más pasión nos besamos por varios minutos hasta que nos separamos por falta de aire y aprovecho para sacarle la remara cosa que me costo ya que era mucho más alto que yo.

Cuando se saco la remera la tire por alguna parte de la habitación,Rodri se sentó en el borde de la cama y yo me senté arriba de él nos seguimos besando hasta que bajo sus manos a mi culo y empezó a besar mi cuello largue unos cuantos jaladeos, llego a mis pecho desabrocho mi corpiño y empezó a chupar mis pesones cosa que me extiba mucho además de que tenía sus manos en mi culpa y lo apretaba,siguió así unos cuantos minutos, hasta que me tiro con suavidad a la cama y empezó a chupar y besar todo mi abdomen cada ves baja más cuando llego a mi vagina me dejo besos por arriba de la tanga también paso su lengua por mi parte mordía mis labios, después me quito la tanga y empezó a chupar mi vagina para después meter un dedo en mi intimidad cosa que disfrute, mordía mis labios jaladeaba Rodrigo me provocaba.

Solo Por Vos Rodrigo De Paul Donde viven las historias. Descúbrelo ahora