Sam Claflin como Finnick Odair
Yo lo tenía todo antes de los juegos. Tenía la vida perfecta y sin saberlo por un capricho aurrine todo.
Abigail Cowen como Annie Cresca (se que esa no es la actriz original pero quise cambiarla)
Sabes Finnick a pesar de todo los secretos o cosas que me has hecho. Aún no se porque el destino se empeña en juntarnos y lo peor que a pesar de todo eso yo aún te sigo amando.
Hannad van dar Westhyysen como Anastacia Abernathy
Si podras decir que extrañas lo que teníamos, pero realmente no me importa. Fuistes tu quien terminó todo. Nunca me importo lo que hacias o te obligaba hacer mi abuelo. Pero siempre eligiras a Annie, siempre será ella y ya me arte de ser el reemplazo de Annie. Mi padre tenía razón nunca debi fijarme en ti.
Trevor Stines como Jamie Cresca
Tu y yo siempre seremos como hermanos Finnick a pesar de no compartir sangre te considero como uno y estaremos juntos en las buenas y en las malas.Kristine Frorseth como Flora Odair
Mientras puedas encontrarte, no importa lo que la gente piense de ti. De todos modos la gente siempre hablara de los demás porque no tiene nada mejor que hacer.
Cory grutor como Cole Coheen
En el pasado hice actos que no debía por amor y ahora quiero remediar todo el daño que hice. Al final lo que cuenta es aprender de los errores del pasado para ser una mejor persona.Jena Malone como Johanna Masón
Deja de lloriquear que todos tenemos la vida jodida.
No sé cómo se llame pero me la imagino con la voz de la actriz Amelie Vea Smith de la serie de la maldición de bly manor como Eadlyn Odair
El resto son personajes secundarios por lo cual no tiene caso ponerlo a todos así que tendrán los mismos actores durantes las películas y otros aparecerán sus descripciones en la historia.
ESTÁS LEYENDO
Ocaso [ Finnick Odair]
FanfictionFinnick Odair pensó que su vida sería perfecta una vez ganar los juegos siendo el vencedor más joven de toda la historia, una vida llena de lujos y riquezas. Pero que equivocado estaba. Fue todo lo contrario. Portada hecha por AdriC_G Disclimer : L...