Es de noche y yo y mis amigas estabamos de fiesta, en esa noche habian llegado 4 chicos muy lindo...JIMIN,SUGA,NAM y JUNGKOOK,esa noche estabamos de locos,Victoria estaba de la madres,hasta quiso bailar en el escenario,despues vino uno de los chicos a hablar conmigo y me dijo...Jimin:Oye tu-Me dijo mientras hablaba con elizabeth...jimin:¿oye quién es esa chica de ahi-me dijo mirando a lupe-le respondí...Yo: ah esa chica es mi mejor amiga por?-le respondí dudando...jimin:ah,es porque es linda y me gustaria invitarla salir-dijo tranquilo...Yo:espera,quieres invitar a salir a mi amiga?-dije sorprendidx...jimin:pues si,que tienes un problema?....Yo:pues no,pero ella no se si quiere estar contigo-le dije apenadx...jimin:okey,entonces hare que se enamore de mi-dijo llendo hacia el escenario...Vino jungkook a hablarle a jimin...Jungkook:Oye que haces?-preguntandole a jimin...jimin:pues que voy hacer,enamorarla a la chica de alla-repondio jimin...Jungkook:okey pero antes que hagas eso...Viste a ese chicx de ahi?-dijo jungkook...jimin:asi...espera...te gusta ese chic...-Interrumpio jungkook...jk:pues si...pero no le digas a Nam porque si no nos va a matar y eso no quiero-dijo apenado...
Mientras Nam y Suga estan hablando afuera,Elizabeth se enamora a primera vista pufff nose porque digo primera vista ,Es suga,elizabeth ya estaba enamorada de el...Me acerco hacia eli y le digo...Yo:Oye eli,tu quisieras hablar con suga?-con mirada pervertida...Eli:pues si...Pero como voy hacer?-respondio timida...yo:pues dejamelo ami-le dije mientras yo iba hacias suga....yo:oye tu-dije mirando a suga...yo:te gustaria estar con una persona Hermosa-dije con cara de pervertido...suga:pues...Me da igual-dijo con cara dormida...yo:Oye eli mira a quien te traje.Eli:ay no *se desmaya*...Yo:estas bien eli-hable preocupado...suga:estas buen bb-dijo...Yo me quede asi:👁️👄👁️...
Despus del desmayo de Eli,suga y eli se fueron...Ahora vamos hablar de "Nam y Victoria" esta es la pareja mayor,la pareja que menos paciencia tiene...La pregunta es ¿como se conocieron?,okey despues de que suga y eli se fueron,Nam estaba en el baño y justo ese momwnto fue Victoria...Victoria estaba que borracha...Nam la ve y le dice...Nam:oye linda estas bien-dijo preocupado...Vicky:si estoy bien,gracias por preocuparte por mi...Ahi ya sabemos que ay algo...Nam:oye te llevare a mi casa a si te reecustas okey-dijo con carita media pervertida...Vicky:pero tengo a mis amigxs-dijo apenada...Nam:pues que importa tus amigxs,aparte no ves que tu amigxs estan con los demas integrantes-dijo nam...Vicky:pero Adri es mi mejor amigo,y el yo nunca nos separamos-dijo vicky...Nam:okey entonces espera-dijo llendo a Jungkook...Vicky:okey?...Nam le dice a Jungkook...Nam:jungkook quiero que coquetees con el amigx de Vicky-dijo mirando alrededor...jungkook:Gracias por fin es mi momento-dijo feliz...en ese entonces Nam se llevo a Vicky...
Yo estaba tranquilx tomando agua hasta que se me acerca y me dice...Jungkook:oye te queria preguntar si vos querias ir conmigo a mi casa-dijo timido...Yo:pero...Yo vine con vicky y no la quiero dejar sola-dije tambien timido...Jk:ah tu amiga Vicky se fue Con Nam-dijo sin problema...Yo:Que hija de su puta madre,se supones que sos mi amiga-dije en mi mente...Jk:bueno al final quieres ir conmigo a mi casa si o no?-dijo enojado...yo:okey ire-dije...