Podemos ver a nuestro protagonista despertándose en una habitación ya que a los señores Madison casi los descubren los agentes del servicio de menores, porque lo tenían durmiendo en un armario de limpieza ya que estos decidieron hacerles una visita sorpresa y al ver a Edmond les cuestionaron su cuidado, estos lograron excusarse con que Edmond estaba haciendo jardinería y de alguna extraña manera lograron creerles, pero para evitar problemas con el servicio de menores nuevamente decidieron darle una habitación y alimentarlo como es debido.
También cabe mencionar que en su onceavo cumpleaños Edmond recupero la memoria de quien era, así que ya con su memoria de vuelta solo le quedaba a esperar su carta de Hogwarts y una señal de Hades para que le explique con que se quedo de su vida pasada y que regalos le dio para esta nueva vida.
Así Edmond se preparo para iniciar un nuevo día con su infernal rutina acompañado por Silena y Apophis que por cierto ahora miden poco menos de un metro y poco más de medio metro respectivamente así que tuvo que esconderlas en el jardín.
Después de un rato de hacer sus deberes alguien toco a la puerta a lo que la Sra. Madison fue a abrir ya que Edmond se encontraba atendiendo el gallinero hasta que escucho el grito de la Sra. Madison llamándolo.
Al llegar a la sala se encontró con una una mujer alta de unos setenta años de edad llevaba una túnica de color verde esmeralda, también llevaba un sombrero puntiagudo inclinado hacia un lado, y su lo tenía peinado hacia atrás en un moño apretado, a lo que la reconoció de inmediato.
???: Buenos días soy Minerva McGonagall subdirectora del colegio Hogwarts de magia y hechicería
Sra. Madison: Magia?
McGonagall: Así es, y he venido porque su hijo Edmond Madison fue aceptado en el colegio Hogwarts de magia y hechicería. A lo cual he venido para explicarles un poco sobre el mundo mágico y sobre el colegio
Acto seguido McGonagall le dio su carta a nuestro protagonista la cual contenía lo siguiente
Y así procedimiento a abrir la carta
COLEGIO HOGWARTS DE MAGIA Y HECHICERÍA
Director: Albus Dumbledore.
(Orden de Merlín, Primera Clase, Gran Hechicero, Jefe de Magos, Jefe Supremo, Confederación Internacional de Magos)
Querido señor Madison:
Tenemos el placer de informarle de que dispone de una plaza en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Por favor, observe la lista del equipo y los libros necesarios.
Las clases comienzan el 1 de septiembre. Esperamos su lechuza antes del 31 de julio.
Muy cordialmente
Minerva McGonagall
Directora adjunta
UNIFORME
-Los alumnos de primer año necesitarán:
-Tres Túnicas sencillas de trabajo (negras)
-Un sombrero negro puntiagudo (negro) para uso diario.
-Un par de guantes protectores (piel de dragón o semejante)
-Una capa de invierno (negra, con broches plateados)
ESTÁS LEYENDO
Un rey en Harry Potter [PAUSADA]
FanfictionDescargo de responsabilidad, la franquicia de Harry Potter así como sus personajes no me pertenecen, todos son propiedad de la autora J. K. Rowling