Ciao! n.n/ es mi primera historia y espero que les agrade nwn tratare de subir el siguiente capitulo. Au revoir!
-. ........
-. ...Hmm?...
-. ...¿donde...estoy?...
-. ...uh?...como llegue...aquí...de nuevo..
-. ...todo están...brillante...y tan...cálido..
-. ...están extraño.. -Cierro mis ojos y busco en mi mente una posible respuesta- Hmmm..si tan solo... -muevo mi brazo derecho a mi costado acariciando el suave suelo con mis dedos-.
-. ¿Qué es esto? - Siento algo puntiagudo y volteo tranquilamente a mirarla- ...es...un.. -La levanto y empiezo a palparla mirándola con curiosidad- ...un collar...que dije tan mas extraño y perturbador-.
-. En serio..alguien se pondría esto -me dije en voz baja sin poder sacarme la sorpresa de encima -. ¿Porque me da miedo de tan solo verla? - Me decía en mis adentros sin apartar la vista de esa cosa, no podía evitar repasar una y otra vez esos tétricos detalles: la figura era la de una estrella de ocho puntas, una larga y otra corta así sucesivamente; cada mitad de las puntas se alternaban en dos colores una negra y otra plateada. Esta estaba sujeta a una bella cadena dorada. Pero, en el centro del dije era lo más perturbador-.
-. ¿Quién habrá diseñado esto?... - Me intrigaba ese detalle, nunca me imagine que algo así podría colocarse como adorno. Exactamente se ubicaba en el centro, un gran ojo blanco con una inquietante pupila rojo brillante y adornada esta ultima por los costados de unas líneas negras.
-. Me incomoda - Pareciese que me observara y penetrara mi mente cada vez más, pero mi atención se enfoco en otra cosa, lo que parecía escucharse como una voz femenina-.
-. ...ia...ia... - Volteo a los lados tratando de ubicar a la dueña de esa voz -. Parece estar..muy lejos de aquí - En la lejanía logre divisar una fina silueta -¿Hmm?...sia.. - Me costaba interpretar lo que decía. Cada vez se acercaba y resonaba en mis oídos con más fuerza-..sia...Alessia.. - Fue mi imaginación o acaso... -.
-. ..Alessia - Si dijo mi nombre pero...¿cómo lo sabía? -La silueta empezó a tomar forma; la de una chica, de piel blanca similar a la mía, cabello negro y delicada figura pero sobre todo...estaba desnuda! -.
-. ¡¿P-Pero qué?! - No salía de mi asombro y cada vez se aproximaba más -. ...Alessia..no temas.. -Sentí una fría brisa que por reflejo hizo que apretara mis rodillas contra mi pecho, ahí me di cuenta que estaba.. - ¡E-Estoy desnuda! Pero en qué momento.. - El ruido de unas pisadas impidió terminar mi oración. Mire rápidamente hacia donde estaba ella, logre notar sus pupilas esmeraldas de una mirada muy fría por cierto, labios rosados y de considerables encantos que no tenía nada que envidiar -.
-. Tenía tantas ganas de conocerte - Sus palabras me expulsaron de mis pensamientos y rápidamente me incorpore-. ¿Quién eres? -le decía intentando no mostrarle el nerviosismo que me consumía - No te hare daño -Su voz me estremeció un poco e intente retroceder pero fue inútil, mi cuerpo no respondía. -¿Quién eres? -Volví a preguntar con más fuerza con la esperanza de que parara y pudiera escapar, pero sin darme cuenta ya la tenía frente a mi-.
-. ¡No te acerques!, tranquila no hay nada de que temer - Me sonrío y no me dejaba de ver con esos inquietantes ojos -. ¿Por qué no respondes mi pregunta? - Le dije con una seguridad que no tenía idea de donde la habré sacado -¿Uh? ¿Acaso importa quién sea? Pero bueno todo se sabrá a su tiempo.
-.La miro fijamente y no puedo creer que apenas me percatase de su altura, similar a la mía. Sin previo aviso empezó acariciar mi mejilla muy cariñosamente -. Eres la única que puede.. -La miro confundida- ¿A qué te refieres? ¿Qué quieres de mi?. -Ríe discretamente- tranquila es solo una simple cosa...nada importante...solamente de ti dependerá el futuro de la humanidad.. -No sé si sorprenderme por lo que dijo o por la forma en que lo dijo-.
-. No entiendo, que tengo de espe.. -Siento como coloca su dedo en mis labios para evitar que hable más-. Muchas preguntas molestan pequeña, todo vendrá a su debido tiempo. -Besa mi mejilla dulcemente y se voltea para alejarse lentamente de mí. -¿Quien me dirá que tengo que hacer? -Le hable un poco alto por la considerable distancia, noto que se detiene un momento y voltea a mirarme - la respuesta a todas tus preguntas...las hallaras dentro de ti. -Vuelve a caminar y antes de que pueda articular una palabra todo a mi alrededor empieza a verse borroso-.
-. ¿Qué sucede? M-Mi cuerpo se..¡No quiero desaparecer! ¡Detente por favor! ¡N-No quiero irme!!
-. ...sia...sia... -Esa voz...esa voz tan...familiar- ...sia...Alessia..
-. Alessia! Alessia! -Abro mis ojos lentamente y contemplo un rostro conocido.- Que alivio, me preocupaste mucho Ales, no es muy lindo escuchar tus gritos en la alcoba. -Le sonrío y me siento en la cama con un solo pensamiento rondando por mi cabeza, y no puedo evitar murmurar- ...Mi...Destino..
ESTÁS LEYENDO
Expedición Glacial
AdventureEn un mundo gobernado por las garras del frio, la humanidad a encontrado su auge a pesar de los peligros latentes. En busca de respuestas Alessia Cafarelli, una típica adolescente con su recién adquirido titulo de Cazadora se aventura junto con una...