-. Etto..Disculpen si las interrumpo pero..Tenemos que bañarnos y no queremos llegar sucias a la Academia. –Me reí un poco pero note que no tuvieron efecto mis palabras sobre ellas, es como si una aura amorosa las alejara físicamente del entorno. Me provocaba cierta gracia pero no cesaba mi preocupación. Busque con la mirada el reloj de péndulo; no me gusta que estoy viendo solamente queda una hora y media. Tengo que esforzarme más para separarlas. – Tendré que intentarlo – dije por lo bajo-.
-.-Fui sigilosa y rápida hacia un pequeño mueble donde yacía el opaco plumero- Esto será divertido –Reí por lo bajo y me acerque lo mejor posible cuidando mis pasos. No me creía estar tan cerca y que no me percibieran.
-. ¡Ataque de los mil plumeros! –Exclame en plena risa agitando rápidamente el plumero sobre sus caras-.
-. ¡Ñooo Alessia! * ¡Ales! N-No escapar... -Es hora de correr, me alejare de esa malvada nube de polvo y no paso ni un minuto e inicio una melodía de estornudos tan tierno.- Hay cositas –Murmure con cierto tono empalagoso, esa fue mi pequeña venganza. La vez pasada Cerise me hizo una broma junto con Estefy; colocaron un pequeño roedor en mi mochila. No es que me diera miedo pero estaba desprevenida, la peor parte fue que me salto encima. Suspiro un poco, solamente recordar esos gritos que di me provoca mucha vergüenza.
-. Con que aquí estabas. - ¿Hmm? Es la voz de Cerise, levante la mirada y ahí estaban las dos viéndome no muy lindo que digamos.
-. Me encontraron chicas – Reí un poco- Fue una pequeña bromita, tenía que llevar acabo mi... ¡Auch! –Sentí como golpeaban mi carita con el plumero, miro a la dueña de la mano que me ataco- ¡¿Estefanía porque me pegaste?!
-.Se río burlonamente, es tan cruel. – ¿Esperabas un abrazo y una felicitación? –dijo molesta- Sabes que no me importa que me gasten bromitas pero –Me fulmina con la mirada- odio y mucho que me las hagan cuando estoy ocupada con Cerise, no me gusta enfadarme porque arruina esta tierna carita – Cambia sus gestos a la de un amor de niña, como rayos hace eso-.
-. E-Esta bien disculpa, ¡Pero me dolió! –Exclame algo molesta, la escuche reírse- Que enojona, era eso ó besarte y violarte todo el día, pero tenemos que ir a la graduación, así que escogí la primera. –Se volvió a reír y sentí como me sonrojaba- Deberías medirte –Se que no es mala chica pero se pasa a veces-.
-. Estefa discúlpate con ella * Pero es que ella.. * Estoy esperando –Que gracia cuando la regaña cantando- Hmmm..está bien *Me miro y se acerco a mi poniéndose a mi altura- Disculpa por pegarte –Sentí su abrazo y me susurro- Abusare de ti en la academia. –Oh genial, esta chica me ama-. E-Eso suena lindo jeje – Desde hoy dejare de molestarla, ya me dio miedito-.
-. Vez que fácil es disculparse pequeña –Disculpa no fue precisamente- Si Cerise –Esa linda sonrisa da cosita-.
ESTÁS LEYENDO
Expedición Glacial
AdventureEn un mundo gobernado por las garras del frio, la humanidad a encontrado su auge a pesar de los peligros latentes. En busca de respuestas Alessia Cafarelli, una típica adolescente con su recién adquirido titulo de Cazadora se aventura junto con una...