Recuerdos

94 3 2
                                    

Buenas noches n.n segundo capitulo espero y la disfruten. Me ocupe por la Uni y aun sera asi por unos dias, por eso tardare un rato en hacer la tercera u.u gracias por leer mi humilde historia :3


-.        ....Acaso ese es...mi destino —Murmure sin poder evitarlo, ese pensamiento invadía mi mente-.



-.        ¿Ales?¿Que tanto balbuceas? —Volteo a mirarla y noto que me ve con preocupación-. No es nada, tonterías mías- Le sonrió y empiezo arreglarme el cabello para distraerme de aquel pensamiento- ¿En serio grite tanto? —Dije con cierto tono burlón- ¡Ja! Parecías un animalito agonizando —Se rió-¡Oye! eso es cruel-Hago un puchero y me mira con unos ojos brillantes- ¡T vez tan adorable cuando te molestas¡ -Exclamo emocionada y me abrazo fuerte- Eres tan linda —Intento librarme de su empalagoso abrazo- S-Si yo también te quiero Cerise pero no me asfixies- Me empiezo a poner roja hasta que por fin me suelta-. Disculpa me deje llevar un poco —Se ríe y me hago hacia atrás apoyándome en el respaldo de la cama-. N-No te preocupes..N-No fue para tanto —Intento recuperar el aliento- M-Mucho amor por hoy.. —Se rió levantándose de la cama-.



-.        Ales —Me da gracia cuando dice mi nombre cantándolo —¿Recuerdas que día es hoy?-sigue cantando-.



-.       Hmmm...-Cruzo mis brazos y veo hacia el techo de madera-. ¿Habra luna llena hoy? —La miro esperando la respuesta — Aparte —le sonrío y muevo un poco mi cabeza hacia un lado- ¿Me dirás verdad? *No es nada importante solamente es...la graduación — Rapidamente me arrodillo sin dejar de mirarla y apoyo mis manos en la cama- ¡¡¿Qué?!!



-.-Abre los ojos como platos- ¿En serio Ales? ¡En serio olvidaste algo tan importante como nuestra graduación?



-.        ¡E-Es que! —Empiezo agitar los brazos y cierro los ojos - ¡Tenía que terminar mi libro para el Club de Lectura, me pase toda la noche haciéndola y olvide por completo la graduación!



-.-Se rió y camino hacia mi armario- Esta bien, está bien pero cálmate o te caerás de la cama —lanzo una risita muy linda que me hizo reír también- No soy tan torpe —Me levante de la cama y recorrí la alfombra hasta llegar a Cerise- Están suave la alfombra —dije alegremente- De que animal vendrá —Cerise se volteo con mi bufanda favorita en mano, es de un hermoso color negro brillante-.



-.       Según el Teniente Wyvers era de un Gran Colmillo —Me entrego la bufanda y me la enrede en mi cuello-.



-.       Creo que tiene una gran reserva de crianza en las afueras de la ciudadela —Le dije mientras jugueteaba con mi bufanda-.



-.        Deberíamos ir a conocerla, dicen que es muy bonita —Empieza a tomar sus cosas-. Ales, si buscas nuestros uniformes están en la sala —Me sonrió amablemente- Iré a preparar el agua para bañarnos —La acompañe fuera de la alcoba y nos separamos en el pasillo-.

Expedición GlacialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora