~Mi Familia~

7 1 0
                                    


Mirándome al espejo soy una chica de ojos azules claros muy apagada, mido 1.75, cabello rubio, soy de tez blanca, demasiado blanca siendo honesta, y delgada.
sabiendo que hoy me toca vivir el mismo infierno de todos los días.
Mi nombre es Samantha Jhons, tengo 20 años y si, aún vivo con mis padres y no es porque yo quiera es que ellos no dejan que me vaya, vivo una situación muy difícil, triste y muy patética. Mis padres son Samuel Jhons y Charity Jhons. Los cuales me recuerdan todos los días que no debí haber nacido. Me odian y no entiendo por qué y cuando trato de preguntarles que mal tan grande les hice, me responden groseramente o simplemente me ignoran. Con mis hermanas las cosas son complicadas, bueno solo con Charmin ella no puede siquiera verme, pues la mayoría de las veces me golpea y cuando intento defenderme mis padres la apoyan y yo salgo perdiendo. Con mi hermana shantal es muy diferente, ella y yo nos llevamos de maravilla, es la chica más dulce, inocente y hermosa que he conocido. Ella me defiende mucho pero cuando lo hace termina castigada y aveces hasta golpeada por mi madre, es por eso que aveces discutimos porque quiero evitar que interceda por mi.
Mis abuelos maternos fallecieron hace años los conocí cuando era pequeña pero no los recuerdo, mi madre no tenía buena relación con ellos. Mi tía Carla es la única hermana y familiar que le conozco a mi madre, son muy diferentes y cómo quisiera que ella fuera mi madre. Es bondadosa y muy amable y lo que más amo de ella es que me quiere. Mi madre la odia y nos prohibió tener algún contacto con ella. Pero aveces me escabullo cuando tengo que hacer las compras de la casa y la llamo para saber cómo está. Carla quiere que me vaya a vivir con ella, pero no puedo dejar sola a shantal. Mis abuelos paternos son los seres más ruin que he conocido. Odian a mi madre, a mi y a mis hermanas, nunca estuvieron de acuerdo que mi papá se casara con mamá. Y por eso le quitaron todo la ayuda y el dinero a mi padre, mis abuelos son cochinamente ricos, mi papá iba a heredar el puesto en la compañía de mi abuelo, pero al casarse con mamá, le negaron todo. Y saben una cosa, mi padre me culpa a mi de eso.
Vivimos en Seattle, aquí siempre llueve, el clima es muy húmedo. El día que salí hacer unas compras, iba distraída marcando el teléfono para llamar a Carla, tropecé y caí de bruces al suelo, me lastimé horrible la rodilla, me levante como pude y me senté en un parque que estaba frente al supermercado que acostumbro a ir. Limpiándome como pude sentí que una persona se sentó a mi lado, no reparé en voltear a ver quien había sido, pues el banco es grande. Pero sentí como me clavaba con la mirada, así que volteé a ver incómoda, me topé con una mirada profunda y brillante, eran misteriosos y encantadores, Vi los ojos de un color azul intenso, muy difícil de confundir.
Eran los ojos más hermosos que había visto. Me puse nerviosa inmediatamente. Y desde ese día mi vida cambió.

Tenía en duda si publicar esta historia, la tengo desde hace años. En el capítulo uno veremos cómo se conocen samantha y este misterioso hombre. Pero hay cosas que tengo que corregir. Espero de verdad que les guste. Actualizaré todos los domingos. Porque estudio odontologia y tendré libre ese día.

Destruyendo a Samantha Donde viven las historias. Descúbrelo ahora