Parte 3
-Tu… quien…
-Ya debes de saber quién soy… has memoria linda.
Mis ojos se abren de más, al darme cuenta de quién es...
-Usted…
La voz se mi quiebra.
-Sere, linda alejarte de el… por favor...
Volteo y veo a Darién bajarse de un Volvo, un Volvo igual al que ví en casa del señ… de mi padre… pero que…
Viene muy elegante, con un traje y camisa blanca, jamás lo había visto así…
-Oh pero miren que tenemos aquí… Si es nada más y nada menos que el gran Shields…
-Shields?
-Oh si linda no lo sabías… el es… tu… escolta personal… - el señor este dijo… mi escolta personal? Ósea que… - eso ya no importa ahora sí me vengare de todos ustedes… y lo mejor es que mataré dos pájaros de un tiro, que buen día.
Darién comienza a caminar hacia mi, pero el señor este saca un arma.y le apunta, el pánico me da.
-Darién...
Un dolor punzante me da, hace que se me nuble un poco la vista. Me encargo en la puerta.
Flashback
-Mamá?
-Sere hija, agárrate fuerte… vamos a salir de aquí… te lo prometo…
La velocidad del auto es mucha y el miedo me recorre sin poder evitarlo, mamá se dio cuenta de que un carro nos seguía y comenzó a aumentar la velocidad. Tomo un camino que no conozco, pero lo que más me aterró fue su voz, el miedo en ella.
-Mama tengo miedo.
-No pasará nada hija, tu padre sabrá que hacer el... el te cuidará, siempre, se fuerte y valiente recuerda que hay mucha gente que te quiere y te protege, recuerda a Darién… el juro protegerte con su vida y se va a entrenar para ello.
-Mama…
-Tranquila hija, te amOOO
Se escucha un gran golpe, el auto comienza a dar vueltas poniéndonos de cabeza varias veces, hasta que quedamos así.
La oscuridad me reclama… pero escucho esa voz...
-Ahora si me vengare por no a verme escogido a mi…
Fin flashback
El dolor me da de golpe y siento como me estoy uniendo en un hoyo sin fondo.
-Dar…
Escucho dos detonaciones y un dolor muy fuerte me invade en el pecho.
-SERENA…
Escucho el grito de Darién pero la oscuridad me reclama y me pierdo en ella.
___
Me encuentro en un hermoso jardín.
Estoy sentada en una especie de manta que está en el pasto.
-Me esperaste para tomar el té?
Escucho y volteo a verlo.
-Sabes que si, pero tengo miedo.
-No tienes por qué Sere, te he dicho que yo te cuídate, yo me haré cargo de ti, yo te protegeré siempre.
-No digas esa cosa Darién, solo somos unos niños...
-Algún día seré un hombre y podré cuidarte como lo e prometido.
Yo solo me río.
______
ESTÁS LEYENDO
La nueva bella durmiente (terminada)
Truyện NgắnEstoy acomodada en mi cama, esperando a mi nana, pues como siempre el miedo me invada y siento que me costará muchísimo trabajo dormir. Cuando ella cruza la puerta se sienta en su mesedora a lado de mi cama y no dice nada. -Me contarás mi historia f...