Parte 1
Me llamo Serena Tsukino, tengo 20 años… bueno casi 21. Soy de estatura promedio, mi cabello es rubio como el sol y mis ojos son grandes del color del cielo… una combinación extraña… mis labios son en forma de corazón y yo creo que tengo buen cuerpo… o mínimo me doy ánimos. Nunca e tenido novio y es algo que me interese.
Mi vida es muy diferente a la vida de todas las demás personas… apuesto a que te preguntas por qué? Pues te diré que soy la hija de uno de los hombre más rico del país… un hombre que no conozco… un padre que nuca estuvo para mi… un extraño en mi vida. El hombre que me alejo de ellos, no los recuerdo y Nana no me habla mucho de ellos... Mis padres. Solo se que lo que son por qué es lo único que me dijo cuando compramos cosas que son realmente cara y el sueldo de Artemis no creo que alcanzará. También por qué la casa donde originalmente vivía era enorme.
Hace unos dos años conocía al que ahora se a convertido en mi mejor amigo…
Flashback
Me encanta salir por el agua para rellenar la pequeña pileta que tenemos a lado de la casa, comienzo muy temprano para que en la última vuelta me de tiempo de refrescarme un poco, el pequeño arroyo que está en los límites con la otra propiedad está a unos 8 o 9 metros lejos de la casa y me gusta ayudar a mi Nana con eso.
En lo que Artemis (su esposo) sale a trabajar, cuando regreso de la escuela ella y yo nos dedicamos a la casa, y lo que necesitemos, gracias a Dios le e aprendido todo lo que es necesario para que el no llegue a hacer mucho. Luna, mi Nana me a enseñado los deberes de la casa y me encantan… estoy estudiando informática, me encantan los algoritmos que se desarrollan para darle vida a una página web.
Es mi última vuelta, así que me deshago del pantalón y la playera de algodón y me siento en la orilla del riachuelo
Nadie, jamás viene por aquí o al menos jamás me e dado cuenta de ello, así que no me preocupo por eso...
Cuando el agua fría toca mi pie, el escalofrío me recorre, así que entró rápido y con el bote me hecho agua, en el cuerpo para estar aclimatada. Me relajo un poco y apoyo la cabeza en la piedra detrás de mi y cierro los ojos para relajarme y disfrutar un rato
Escucho el crujir de una rama y lo abro de golpe
-Quien está ahí? – pregunto pero no veo a nadie – quien está…
-Perdón… - escucho una voz gruesa y me estremezco – no era mi intención... verla... y que piense que estoy espiandola…
Veo a un hombre salir por detrás de uno de los árboles que están al otro lado del río, en la propiedad de a lado y me tenso un poco.
-Que está haciendo aquí?
Pregunto lo más tranquila que puedo, el levanta las manos y veo que sus ojos están vendados…
-Le vuelvo a decir… no era mi intención encontrarla, de verdad, déjeme explicarme, por favor…
Escucho la angustia en su voz y algo en mi corazón se oprime.
-Está bien, solo por favor no se quite la venda…
Suplico, pues me da un poco de pena que me vea así.
-No se preocupe, no lo haré… -Se aclara la garganta – estaba dando un pequeño recorrido por las tierras de mi padre… y sin querer la encontré aquí, pero... no se me hizo apropiado acercarme a usted y verla como es que este… le juro que no ví nada… solo su cara y me gire para vendarme los ojos. Me imaginé que estaría bañándose en el río.
Quisiera no creerle, pero algo en mi me dice que lo haga, termino de ponerme el vestido y hace una trenza rápida en mi pelo. Analizó la información que me acaba de dar y lo examinó.
ESTÁS LEYENDO
La nueva bella durmiente (terminada)
Cerita PendekEstoy acomodada en mi cama, esperando a mi nana, pues como siempre el miedo me invada y siento que me costará muchísimo trabajo dormir. Cuando ella cruza la puerta se sienta en su mesedora a lado de mi cama y no dice nada. -Me contarás mi historia f...