Prólogo

634 54 11
                                    

Wei Wuxian debe irse del país por su trabajo de modelaje. Sin saber como las cosas pueden resultar en un futuro, decide que lo mejor es terminar su relación con Lan WangJi. Pensando en que es lo mejor para un ave libre como Wei Ying acepta sin mucho tramo queriendo respetar su decisión y no complicarle las cosas.

Luego de meses de tener el corazón herido por la partida de quien considera su primer amor, aparece una nueva luz para Lan Wangji.

Un joven de baja estatura, amable y de aspecto angelical como es Xie Lian llega como nuevo estudiante al Instituto Cloud Recesses donde para su nueva mala suerte estudia su primo que lo odia desde siempre, Qi Rong, quien junto a sus amigos deciden querer hacerle la vida imposible hasta que se largue del Instituto. Sin embargo en uno de sus días de maltrato hacia el menor, no se esperaron que el presidente del Consejo Estudiantil aparecería para echarles a perder la diversión.

Wangji ayuda a Xie Lian en un momento donde era agredido por los otros, enterándose que en realidad si este realmente quería de un solo toque podría ganarles, solo que es extremadamente amable y en el fondo por razones, aprecia mucho a Qi Rong.

Desde esos momentos Lan WangJi decide estar junto a Xie Lian para evitar cualquier caos que pueda armarse de cualquier parte, sin darse cuenta que poco a poco iba agradándole más y más la presencia de quien era su menor hasta llegar al punto de pasar a verlo casi todos los días a su salón para llevarlo a casa y volverse más unidos levantando de repente cualquier cotilleo entre la gente.

Lan Wangji y Xie Lian sin más se enamoran del otro, siendo muy vergonzosos cada uno para confesarse, pero es el menor quien decide querer dar el primer paso, sin esperar la llegada de una alegre y amigable tormenta.

- ¡Lan Zhan!

- ¿Wei Ying?

- ¡Lan Zhan, he regresado, por fin!

- ¿Oíste?, Wei Wuxian regresó de Francia y fue directamente a ver a Lan WangJi. Tenía entendido que eran considerados de las parejas más hermosas del Instituto, ¿será que regresan?, ¿pero el presidente ya no estaba saliendo con Xie Lian, el chico del 2-A?, ¿hablas del chico bajito hermoso que tiene enamorados a los capitanes de fútbol y básquet Feng Xin y Mu Qing?, ¿no eran solo buenos amigos?, -Me parecían que hacían una muy bonita pareja-, -No, realmente creo que se ve bien con Wei Wuxian, -Pero tú no sabes nada, según los rumores fue Wei Wuxian quien le terminó sin más solo por irse, ni siquiera quiso intentar mantener una relación con nuestro presidente.


-Wei Ying...

-Lan Zhan, te presento un amigo mío del trabajo, le hablé sobre ti y quería conocerte

-Mucho gusto mi nombre es Hua Cheng- particularmente extendió su mano hacia Xie Lian- pero puede decirme San Lang.

Lan WangJi sentirá rivalidad hacia Hua Cheng porque al parecer se sintió perdidamente atraído por Xie Lian y Hua Cheng efectivamente pondrá los ojos en el castaño tratando de conquistarlo.

Wei Wuxian buscará una oportunidad para regresar con Lan WangJi ya que el realmente no lo ha olvidado, tiene la esperanza de que no haya podido aparecer alguien que atravesara esa barrera de cristal que tiene su Lan Zhan en su corazón, pero si es así... solo le deseará la mayor felicidad.

Xie Lian se enterará sobre el pasado amoroso de Wei Wuxian y su gran amor Lan WangJi, empezando a sentirse afectado y a preguntarse si podría competir con alguien que conoce mucho mejor a Lan WangJi, los rumores no ayudan y cada día se siente más inseguro.

¿Es realmente el primer amor el que siempre gana? ¿O es aquel que te enseña que tan hermoso puede ser ese sentimiento pero no siempre es duradero? ¿Puede llegar una segunda persona que te haga sentir mucho más que el anterior haciéndote ver que lo más importante no es ser el primero sino el último?

No siempre el primer amor es el verdadero, y luego de perderlo, el tiempo te demostrará que puede llegar alguien más a serlo. 

╚╩═══════════⋆ ⋆ ✦ ⋅ ✩ ⋅ ✦ ⋆ ⋆═════════════╩╝

Buenas, un placer, soy Ruo (>‿◠)✌.

Esta es la primera vez que escribo un fic y realmente fue algo inesperado ya que no soy buena inventando historias pero esto fue algo que ocurrió de la nada, una música de 4 minutos terminó en una historia de casi 45 páginas, que loco ¿no? Jajaja.

Puede que existan muchas cosas mal en este fic, o que la trama sea bastante lenta y llena de problemas así que me disculpo de antemano pero he visto muchos doramas y animes (╥︣﹏╥), además en este fic no hay contenido explícito ya que pues, todavía no sé cómo escribirlo, perdón :'v .

Otra cosa que aclaro antes que nada que la historia trata de enfocarse en la ship principal que es el WangLian y eso no significa que haya HuaWei por si se lo preguntan xd ya que he visto que en la mayoría de los casos quieren que existan ambos y pues no lo hay porque realmente la ship no es de mi agrado :c, aunque en otros fics que tengo pensando hacer en un futuro existirá para darle inicio a esta otra ship.

Eso sí, menciono otras parejas que son conocidas u otras que ni se esperan ٩(˘◡˘)۶.

También dejaré alguna que otra música que me inspiraron aun más al momento de escribir por si desean poner ambiente en la lectura (─‿‿─).

Y bueno, sin más, espero que les agrade la historia ❤(っ^▿^).

Time •| Lan WangJi x Xie Lian |•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora