(Que quede claro que es la primera ves que describo una boda y perdón por lo errores de los capítulos anteriores y segundo también es la primera vez que escribo lemon así que perdón si algunas cosas no cuadran)
– habían llegado a una cabaña entre un hermoso bosque con un lago enorme frente a la cabaña el pelinegro carpo a la oji-jade adentro de aquella cabaña en cuanto entraron Sakura no podía dejar de mirar con administración el interior de está.
— Narra Sakura —
– en cuanto entre a la cabaña me quedé asombrada todo el interior era simplemente hermoso los muebles de terciopelo de un color azul oscuro con decoraciones doradas simplemente hermoso el piso de una madera muy fina la chimenea tenía ya ardiendo unas cuantas leñas decidí subir mejor al segundo piso mientras Sasuke-kun dejaba el equipaje adentro, subí las escaleras cuidadosamente hasta llegar a una habitación abrí la puerta y entre al entrar me quedé con la boca abierta la habitación era simplemente hermosa las sirves sábanas de seda que adornaban la cama matrimonial la mesita de noche de una madera fina, las cortinas de una suave tela azul oscuro y el símbolo Uchiha marcado en la pared y en el ropero.
– te gusta?— se escuchó la voz del menor de los Uchiha tras su espalda.
– Sasuke-kun esto es hermoso — dijo la pelirrosa con una mirada de asombro.
– hmp me alegro, este lugar le perteneció a mis padres y ahora es de nosotros — dijo Sasuke con algo de nostalgia en su voz.
– ya veo Sasuke-kun — dijo Sakura con una sonrisa cariñosa.
– deberías de ir a bañarte mientras yo desempaco nuestras cosas — dijo el Uchiha empezando a sacar con cuidado las cosas de la maleta.
– si Sasuke-kun — dicho está la pelirrosa entro al baño que tenía la habitación dejando así al pelinegro solo en la habitación.
— Pov de Sasuke —
– acomode tranquilamente las cosas en su lugar mientras Sakura se bañaba de verdad estoy un poco nervioso jure que hoy tomaría a Sakura como mia pero no puedo evitar pensar que esto será mucho para ella tal vez un trago no me haría mal.— pensó el pelinegro sacando unas botellas de Sasuke de un pequeño armario con el símbolo Uchiha así poniendo un aori y tomando unas cuantas botellas de Sasuke comenzó a beber después de unos quince minutos había tomado ya, dos botellas enteras de sake estando así ya borracho mientras tanto la pelirrosa salía del baño solo con una cómoda yukata al ver al pelinegro así decidió acompañarlo después de todo ella también estaba nerviosa.
– Sasuke-kun puedo?— dijo la pelirrosa mientras tomaba asiento junto a el y señalaba una botella de sake.
– claro hermosa — dijo el pelinegro sonrojado por el alcohol que había consumido.
– Sasuke-kun estás borracho?— dijo la oji-jade preguntando lo obvio.
– claro que no — dijo con un tono un poco seductor — porque no te sientas conmigo a beber Sa-ku-ra — dijo con un sonrojo por el alcohol consumido.
– Sasuke-kun creo que deberías descansar — dijo mientras se acercaba perro cuando estaba a punto de tomar su mano el Uchiha sujeto su brazo y la recostó para luego ponerse sobre ella.
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de mi molestia >¿El o Yo?
FanficBueno está es la parte dos De mi primer historia los que la vieron en mi primer perfil ya sabrán de qué se trata de todos modos para que estén bien enterados d la historia mi primer perfil era: @ Yazuri-chan2007 ya saben cómo buscar la primera part...