‒ ¡Vamos Taehyungnie! No seas malo, por fis, por fis, por fiis...solo serán unos momentos.‒ Jungkook se encontraba tirando del brazo del alfa en el enorme castillo, sus voces se escuchaban en ecos al ser los únicos en aquel lugar.
‒ ¡No quiero! ¡Anda tu solo! ‒ Le grito suavemente, porque a pesar de que tenía un escudo de hombre rudo y pesado, con aquel omega su corazón frío latía con fuerza y su lobo aullaba feliz.
‒ Pero es que no quiero ir solo...será un ratito, ¿si? ‒
Le miró con aquellos ojitos de ciervo, llenos de galaxias y supo que no podía decirle que no, asintió recibiendo un abrazo, siendo tironeado nuevamente hacia la salida al enorme patio de la casa. Antes de salir él omega se acerco al contrario, colocándole una bufanda y un abrigo, el alfa acepto los gestos sin rechistar, a pesar de que podía hacerlo él perfectamente. Cuando ambos estuvieron listos salieron.
Él menor corrió por la nieve soltando risitas, el alfa se permitió verle con amor en sus ojos, admirando la belleza de su rostro, algo rojo por el frío, con su cabello ondulado y desordenado al correr, soltó un suspiro y se le acerco entre gruñidos.
‒ TaeTae...¿No quieres darles de comer a los pajaritos? ‒
Nuevamente aquellos orbes oscuros le miraron, por lo que rodando sus ojos este se arrodillo en la nieve extendiendo sus manos, rápidamente Jungkook le lleno estas con comida para los pájaros que habían.
Que gran bondad...se esconde allí, aunque al principio rudo y malo lo creí.
Él alfa estiro bruscamente sus brazos hacia aquellos animales, cuales ante la agresividad se alejaron, nuevamente repitió el gesto y obtuvo el mismo resultado. Él omega soltó una risita provocando en el contrario un gruñido, aún así eso no detuvo al chico a agacharse a su lado, colocar un poco más de comida y tocar sus manos, ambos con delicadeza se acercaron a los pájaros, quienes inseguros comenzaron a comer de la mano del alfa, provocándole una pequeña sonrisa.
Ahora se, que él no es así. Y me pregunto ¿por qué antes no lo vi?
Taehyung de reojo miro al menor, encontrando su rostro sonrojado con una sonrisa mientras le daba de comer a otros animalitos que habían cerca. Soltó un suspiro enamorado dedicándose un tiempo a continuar admirando al omega.
¿Miro hacia acá? Me pareció y cuando nos tocamos no me rechazó
Él alfa termino por fruncir el ceño al ver en lo que estaba pensando.
No puede ser...lo ignoraré. Más sin embargo nunca me ha mirado así.
Volvió a posar su mirada en el omega que ahora se encontraba cerca de un árbol siendo seguido por los pajaritos que buscaban un poco más de comida. Este al notar la mirada del alfa sintió un sonrojo en sus mejillas, a lo que rápidamente se escondió detrás de un árbol, llevando su mano al pecho, sintiendo este acelerado, todo por causa del castaño.
Es nuevo y excitante ¿Cómo imaginar que fuera así?
Nuevamente miró al alfa encontrándolo lleno de pájaros que deseaban comer de su mano, soltó una risita tapando su boca y aparto su mirada suspirando.
No es un gallardo príncipe, pero algo hay en él que antes no lo vi
Salió de su escondite tomando una bola de nieve para lanzarla al alfa, cual llego directo a la cara del chico, el omega soltó una carcajada cual se corto al ver al contrario levantarse, por un momento creyó que se había enojado, más no pudo estar más equivocado al verle tomar una bola enorme de nieve, por lo que rápidamente le lanzo otra haciéndole caer.
Nadie pensó
Que bendición
Nadie soñó
Cómo iba a ser
Que al juntarse algo increíble resulto
Eso es tan raro
Hay que esperar
Que siga así
Y puede ser que haya algo más allí...
Ambos continuaron jugando por algunas horas en la nieve, cuando en ello el alfa noto temblar a su chico de frío, rasco su nuca sin saber que decir o hacer para que su omega estuviera cómodo.
‒ Eh...¿Quieres ir adentro? Puedo...digo, yo puedo poner...mierda ¡Puedo poner la chimenea! ‒Soltó nervioso escuchando la dulce risa del menor quien se le acercó asintiendo.
‒ Me encantaría Taehyungnie.‒
Se dirigieron al interior del castillo, sus pasos resonaban en el lugar, lo que acompañaba a su cómodo silencio, cuando llegaron a la enorme biblioteca del alfa, él menor sonrió corriendo a buscar algún libro para leer. Aunque el contrario deseaba enormemente que este le leyera uno en especial.
‒ Jun-Jungkookie...uh...¿Puedes leerme este libro? ‒ Susurró maldiciendo en cuanto se le escapo aquel lindo apodo, que solamente era capaz de decir en sus sueños.
Él menor miro al alfa y le regalo una sonrisa, no tardando en asentir, ambos se sentaron en el suelo con unas viejas mantas cubriéndoles, frente a la chimenea. Él alfa soltó un suspiro tembloroso al sentir a Jungkook tan cerca suyo.
‒ ¿Puedo acostarme en tu pecho? ‒
Este asintió aclarando su garganta nervioso, en cuanto él menor se apoyo en su pecho un suspiro escapo de sus labios. Al poco tiempo él omega se encontraba leyéndole aquel cuento, con su voz suave narrando cada parte del libro. A pesar de que al alfa le encantaba aquel libro sus ojos estaban posados en el rostro del chico, en sus pestañas, sus lunares y sus labios, aquellos pequeños y rosados labios, relamió los propios en un acto de reflejo.
Acaricio el mentón del contrario, provocando que corte su lectura nervioso, sus ojos se encontraron y poco a poco la distancia se fue haciendo más corta, los ojitos del menor, aquellos ojitos de ciervo asustado se cerraron a la espera de un beso y sin esperarlo más ambos estaban dándose un beso, lento y dulce, suave, delicado.
Y así Taehyung supo que estaba enamorado de Jungkook.
AAAA Estoy demasiado feliz, esto se me ocurrió gracias a un tiktok y la verdad tengo pensado quizás en el futuro crear un extra un poco más largo. La verdad es que me encanto mucho como quedo y espero que a ustedes también les guste. No olviden por favor comentar y votar, me ánima mucho a continuar. También comentarles que estoy preparando una serie que sale en el prólogo, donde estaré publicando peliculas de disney version taekook, como la de la princesa y el sapo, la sirenita, enredados y la bella y la bestia, todos siendo os ya que me es más fácil. ¡Eso! Me despido y muchas gracias por su apoyo.
ESTÁS LEYENDO
𝙤𝙨¡ 𝘀𝗼𝗺𝗲𝘁𝗵𝗶𝗻𝗴 𝘁𝗵𝗲𝗿𝗲 - 𝘵𝘢𝘦𝘬𝘰𝘰𝘬
Fanfic»𝗧𝗔𝗘𝗞𝗢𝗢𝗞 𝗢𝗦 ✰ 「❝Donde Jungkook un lindo omega pasa tiempo con su predestinado Taehyung, un alfa, que además es bastante duro y amargado. Sin darse cuenta que ambos caen poco a poco en la cueva de los sentimientos. ❞ ‒ Taekook ♡! ‒ Jungko...