Cap 21- Malentendidos

34 6 0
                                    

La iluminación del cuarto seguía siendo ineficiente, el toque lúgubre daba más sensación de peligro. Tal vez estaba decorada especialmente para asustar a la gente.

Cinco personas se miraron unas a otras, cada una tratando de comprender la situación.

XingChen fue el primero en hablar: "Ah-Yang, ¿conoces a la señora?"

Xue Yang le respondió sin apartar la mirada de la señora He: "Si, por supuesto que la conozco, es la tía He, la madre de Feifei..."

XingChen tardó poco tiempo en conectar los puntos para tener una idea sobre la situación. Aun así, seguía siendo bastante confusa.

La señora He miró a CaoZhong con cara enojada, en su voz se pudo sentir la ira: "¿Qué es todo esto? Eso es lo que haces ahora, ¿intimidar a niños pequeños?, estaba realmente preocupada por lo que pensarías al volverme a ver, pero ahora veo que no me equivoqué al irme, realmente te volviste igual que tu padre" Dicho esto, sus ojos se enrojecieron y pequeñas lágrimas se acumularon en sus esquinas.

CaoZhong que había estado en blanco hasta ahora, escuchó estas duras palabras y su barbilla se tensó '¿Realmente me volví como él?', 'No, no soy igual a él', el señor Wang levantó la cabeza y se acercó a Nianyu rápidamente.

Nianyu se puso nerviosa de momento y quiso huir, pero apretó los dedos y se obligó a mantenerse en su lugar, había estado huyendo todos estos años, ya no podía huir más.

CaoZhong vio que no se movió y su corazón latió con un poco de esperanza. Se apresuró más y se abalanzó en forma de abrazo hacia la mujer, hacia su mujer, la única que había amado toda su vida, a la única que le dedicará todo su futuro, aun si ella no lo ama, él luchará porque al menos no lo odie, con solo estar cerca se supone que debería complacer su dolorida alma, pero no es suficiente, nunca lo fue y nunca lo será.

La codicia puede ser algo terrible para los humanos, pero sin ella, las cosas nunca podrían avanzar. Es simplemente aceptar que queremos más y no tratar de fingir ser corteses.

Si, no me retendré, no puedo ni quiero conformarme únicamente con aprecio, necesito más...

Este abrazo tan cargado de dolor, desesperación, codicia era tan pesado, pero no más que el peso de la carga que demostraba el amor, deseo, felicidad, esperanza que siempre se mantuvo guardado en su corazón.

Nianyu se sintió sin aliento, pero no fue por lo los brazos que la apretaban, vino desde su interior, su pecho se sentía apretado, su corazón acelerado.

¿Amaba a este hombre? Por supuesto que si, nunca ha dejado de amarlo, pero que hacer, el corazón de una madre siempre es más grande.

Se fue para proteger a su hijo, pero cuando quiso volver, la vergüenza, la culpa y el miedo a no ser perdonada la retuvieron.

Miedo a no ser perdonada por su amado. Miedo a no ser perdonada por su hijo.

A ambos le había mentido. La verdadera culpable de todo esto era ella, ¿Qué derecho tenía a culpar a otros?

Pero, si es por el bien de sus seres queridos, lo volvería a hacer de nuevo.

Lágrimas cayeron sobre aquel ancho pecho, donde se podía escuchar el latir de un corazón turbulento.

CaoZhong temía que si se alejaba solo un centímetro, no podría volver a tocarla. ¡Se niega rotundamente a perderla de nuevo!
...

A un lado, tres figuras miran esta escena con diferentes emociones.

XingChen se sintió aliviado.

ZeZhu lo miró indiferente.

Xue Yang estaba más que sorprendido... ¡¿Qué está pasando?!

_Me robaste el corazón_ By: YAVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora