El 2 de junio de 1980 a las 3 de la mañana nació una niña castaña de ojos azules que eran como el cielo que fue nombrada como Rose Jennifer Lupin Moody.
El día que nació Rose, estaban jugando cartas con Lily, Remus, y James. Y claro que también estaba Sirius era el paquete extra de James y Alaska. Las dos mujeres estaban embarazadas, Lily se suponía que esperaba una niña, vaya sorpresa se llevaron al enterarse que era niño, Sirius y Peter se burlaron por semanas de eso. Hasta que Alaska rompió fuente, el más sereno fue su esposo y Lily Potter, los demás corrían de aquí para allá preocupados.
Hoy en día Rose Jennifer Lupin era una niña tranquila, tenía sus 6 meses. El nombre Rose le puso Alaska ya que cuando nació se enamoró de la niña, sus ojos, su nariz, sus cabellos, fue como ver a una hermosa rosa. En cambio, Jennifer le puso Remus, el durante el embarazo estuvo buscando nombres perfectos no importaba si era niña o niño, cuando hayo el nombre Jennifer con el significado de "mujer con fuerza y pureza" eso le hacía sonreír al Lupin recordando cómo es Alaska.
No fue hasta días después Sirius dijo que era como una tradición ya que Remus sus abreviaturas era R.J.L y el de su hija era igual.
Los padrinos de Rose eran Marlene Mckinnon por Alaska, ya que según Marlene era su derecho, ella era como una hermana para la ex Moody, y su padrino era Sirius Black, este se otorgó a si mismo. Pues al matrimonio Lupin no le molestaba.
Alaska se entraba preparando leche en biberón, a la pequeña Lupin era muy difícil que ella pudiera estar pegada en el pecho de su madre, solo cuando quería dormir ped el pecho de su madre. Lo que aliviaba a la rubia o a veces le torturaba que fuera algo malo.
Al entrar al cuarto de la pequeña, sonríe al encontrar una escena tierna. Sirius estaba acostado en la cama con Rose a su lado agarrando un sonajero y Sirius le mostraba un león de juguete.
— Este es un león, así como el escudo de la mejor casa de Hogwarts. ¿Sabes mi dulce niña de ojos azules? Me imagino yo, tus papis y tus tíos a dejarles a ti y el pequeño James a su primer año. O claro que también a nuestra lucecita, ella está en que año ¿último? Bueno, pero si no quedas en Gryffindor quedas desheredada de mi fortuna. - dice el Black moviendo el peluche encima de la bebé.
— ¿Es mi hija o la tuya? - pregunta Alaska entrado a la habitación.
— ¡Oye!, soy su padrino y tengo el mismo derecho que Remus - dice poniendo una mano en su pecho.
Alaska niega divertida.
Desde que Rose y Harry habían nacido el Black les consentía mucho a los pequeños, les compro mamelucos graciosos uno era de un lobo y el otro de un ciervo. Lo que le causaba gracias a las mamás por sus esposos.
— Debes conseguirte tus propios hijos - dice Alaska cargando a su pequeña.
— Oye, yo soy el tío millonario, guapo, el más gracioso. No seré padre, seré el tío a qué los sobrinos dirán con orgullo. - dice sentándose. - Jen parece una copia exacta a ti, pero sin el cabello rubio.
Ella sonríe enternecida.
— ¿No notas a Remus raro? -
— ¿Raro? ¿Cómo así? - dice ella levanta la vista de su hija a su mejor amigo.
— Na, no es nada. Ya sabes regalo de aniversario - dice moviendo sin interés - ¿Me la devuelves?
Sirius sabía que si le decía ella desconfiara de él, porque ella a pesar de todo seguiría amando a Remus, pero aún tenía esa idea de que Remus este del otro lado.
Alaska ríe y sale de la habitación — Consíguete el tuyo.
— ¡Me consiguiere tres! ¡Y uno será hombre y guapo!
✵𖣔✵𖣔✵𖣔✵𖣔✵𖣔✵
El llanto de un bebé resonaba por la cabaña Lupin.
Alaska se remueve del abrazo del Lupin. — Rose — dice medio dormida.
— Tranquila yo voy - dice Remus besándole la frente y levantándose.
Desde que tuvieron a Rose, el Lupin siempre se encargaba de cuidar a la pequeña en las noches ya que Alaska lo cuidaba en el día. Aparte en la noche era el único momento que Sirius no estaba pegado a la bebé.
Al entrar al cuarto de su pequeña ve a esta llorando.
Se acerca al cargarla.
— ¿Qué pasa nini? ¿No puedes dormir amor? - Habla acunándola mejor.
Le pequeña de inmediato deja de llorar, ese era una pequeña suerte de la bebé, solo lloraba cuando quería la compañía de sus padres.
El castaño al ver a su hija sonreír este le tocaba su nariz y ella reía.
Hace que se apegue a su pecho y apoyando su pequeña cabeza en su hombro y darle pequeñas palmaditas, eso hacia dormir a la pequeña Lupin cuando su padre le cuidaba. O cuando leía su cuento favorito el principito.
A pesar que nunca estuvo preparado para ser padre - incluye su temor de que fuera hombre lobo - la pequeña parecía que le vino a favor del Lupin.
Desde el primer mes que tuvieron a Rose el Lupin se preocupó por su hija, si tuviera un cambio o algo por el estilo. Pero no pasó absolutamente nada. La rubia lo tranquilizo de su paranoide.
La pequeña no daba señales de padecer licantropía. No por ahora, eso tendría que ver en los siguientes años, tal vez a los 4-6 años.
Remus desde que nació se había encariñado con su hija, algo que le gustaba hacer a los dos era acostarse en la cama y él le leía un cuento, a pesar que era muy pequeña eso a la pequeña le hacía dormir. Y la pequeña dormía en el pecho de su padre. Alaska tenía una foto de los dos juntos durmiendo.
El Lupin de verdad era feliz con su pequeña familia.
Fue una lástima lo que pasó el 13 de julio del 1981.
N.A:
¿Quien dijo que soy buena? Seré Gryffindor pero soy masoquista.
Rose Jennifer Lupin 🛐✨
Sirius es el tío millonario que yo quiero. Y que todas, yo lo sé.
Ojito 👀: dije que iba hacer una escena de Spiderman, pero no es feliz.
¿Que les pareció?
Atte: Mari
Tik tok: msha_potter
Voten y comenten ❥
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐍𝐂𝐎𝐍𝐃𝐈𝐓𝐈𝐎𝐍𝐀𝐋𝐋𝐘¹ [ Remus Lupin ] ✓
Fanfiction║𝐔𝐍𝐂𝐎𝐍𝐃𝐈𝐓𝐈𝐎𝐍𝐀𝐋𝐋𝐘 ║ ☞ ¿Oyeron el apellido Moody? Si el gran auror Alastor Moody. La Familia Moody, era una dulce familia, la veías y decías que eran perfecta.¿Que pasaba si nada era lo que parece? ¿Alastor Moody alguna vez hizo daño a...