Otro día para la humanidad, otro día para el cielo, otro día en que Shinichiro disfrutaba de ver a Baji arrancarse a tirones el pelo. El más joven seguía soltando maldiciones al espejo de nubes como todos los días desde que llegó al cielo de los pandilleros.
Nuevamente se veía a Chifuyu en la sala de visitas de la correccional, habían pasado semanas y el rubio jamás había faltado a ninguna junta con Kazutora desde que este había entrado en aquel lugar. El tiempo se vio reflejado en el cabello del ex bicolor, se lo habían cortado y ahora era de su color oscuro natural.
Ambos reían y bromeaban como si fueran los mejores amigos, pero había algo diferente, algo que chocaba a Baji, los adolescentes estaban sonrojados y se daban extrañas miraditas, Chifuyu solía mirarlo a el así, bromear con el así, esas acciones le pertenecían a él y no pensaba compartirlos con su amigo de infancia.
A el solía mirarlo con más amor
Se mordió el labio con rabia contenida y sus manos estaban hechas puños, golpearia al primero que se le cruzara frente a el.
Chifuyu y Kazutora llevaban desde el principio de la visita con sus manos entrelazadas, no importaba lo que hicieran sus manos seguían juntas, estaban formando un lazo y Baji se sentía morir al pensar que estaba siendo reemplazado.
Llego la hora de despedirse, si embargo ya no era solo un abrazo. Kazutora se había armado de valor y comenzó a dejar un pequeño beso en la mejilla del menor, cada semana más cerca de sus labios, rozandose apenas. Chifuyu en su timidez fingía no darse cuenta, tampoco era como que le molestara.
Claramente algo estaba naciendo entre ellos dos.
Baji estaba enrabiado, enfadado y triste. Shinichiro salto de su nube al ver como el menor golpeaba con toda su fuerza el espejo rompiendolo en mil pedazos.
🌸 Se supone que era comedia, pero no me saleee;;
Jdjdfj perdón por la tardanza y lo corto pero no me llegaba la inspiración 🌸
ESTÁS LEYENDO
Yo lo haría mejor 😡 || Bajifuyu • Kazufuyu ||
RomanceBaji vigila a Chifuyu desde el cielo, todo esta bien con su pequeño novio hasta que nota la repentina cercanía que desarrolla con Kazutora. Esta bien que se apoyen el uno en el otro, esta bien que sean amigos, esta bien que tengan una tienda juntos...