Pov's _____ Gray
Dejo con cuidado el plato sobre la barra para caminar con cuidado de no hacer ruido hasta la oficina que está medio abierta permitiéndome escuchar la conversación.
-Yo ire, tú estarás arriba por si pasa algo-Lauren habla mientras señala algo en el escritorios
-¿Por qué tú entrarás?-le pregunta Billie.
-Por que eres inexperta-murmuro y Lauren dice lo mismo, la arremede en pocas palabras.
Eso siempre dice.
-Claro-Billie susurra.
-Cuando yo suba al auto y te diga que estoy lo suficientemente lejos tú entrarás y harás tú trabajo de detective...llamarás a la policía y reportarás el caso que te dieron originalmente como completo-Lauren explica.
-Ya...-Billie se levanta y rápidamente regreso a la cocina.
Me siento frente al plato.
Minutos después entran las dos, Lauren se acerca a la nevera y Billie se sienta frente a mi-ya me voy-dice tomando mi mano.
-¿Ya?-le pregunto y ella asiente.
-Mañana tengo trabajo-murmura.
Lauren se sienta a mi lado dejando un plato con yogurt y cereales-y tú debes ir a dormir, mañana tienes clases-Lauren me dice.
Termino el cereal para levantarme y tomar del brazo a Billie e ir a la sala.
Billie se sienta en un sofá y yo me siento sobre ella quedando a horcajadas, tomo sus mejillas-¿qué harán mañana?-le pregunto.
Ella ríe levemente-eres una chantajista...-susurra con una sonrisa.
-¿Me lo dirás?-le pregunto.
-A ti ya no te puedo mentir-deja un corto beso en mis la labios-terminaremos con tu misión...-susurra.
-¿Por qué no puedo ayudar?-le pregunto.
-Porque asesinaran a tu padre-Billie pone sus manos en mi cintura-creo que no deberías estar ahí...-dice y me abraza recargando su cabeza en mi pecho.
-Me subestiman demasiado-murmuro.
-No-ella acaricia mi espalda-creo que eres muy capaz de hacer muchas cosas pero ahora eres una persona diferente, tienes que preocuparte por la universidad-Billie se aleja un poco de mi para verme.
-¿Entonces debería llamar a Sofía?-le pregunto.
-No, deberías llamarme a mi-Billie dice rápidamente.
-Está bien, solo a ti-le doy un beso en los labios.
Billie lo profundiza metiendo su lengua en mi boca, logra dominar el beso y explora mi boca con su lengua. Sus manos bajan a mis muslos, me muevo un poco y siento su dureza-creo que te tienes que ir-murmuro entre el beso.
-¿Quieres que me vaya?-Billie se aleja de mi.
-Mañana tienes que hacer algo importante...-susurro.
Billie se levanta conmigo en brazos para subir rápidamente hasta mi habitación, cierra con seguro y me deja sobre la cama.
-Tu eres más importante-murmura y desabrocha mi pantalón.
. . .
Veo el auto de Lauren entrar al callejón de enfrente, es mi momento. Abro la reja y entro por el ducto, vuelvo a cerrar para atornillarlo.
-¿Listo?-murmuro.
-Solo no le digas a Lauren que te estoy ayudando-Rick murmura y sonrío-vamos, tienes poco tiempo para entrar y salir-susurra.
ESTÁS LEYENDO
Top Secret
FanfictionBillie Eilish, hija del famoso y exitoso empresario Patrick O'Connell tiene que lidiar con _____ Gray cuando es adoptada por la familia O'Connell, la diferencia de edad es notable pero ¿qué pasará cuando descubra la doble vida de _____? . . . . A...