1 🐯

23 4 0
                                    

ⵢ⭑Taehyung

El día es muy soleado, quien lo diría es un hermoso día para pintar, esto me recuerda a mis días en la secundaria, solía ir temprano y muy exageradamente temprano.

¿La razón? Me gustaba observar los paisajes a mi alrededor, quizás desde siempre me atrajo mucho lo que era el arte.

Cuando llegaba a la secundaria me distraía demasiado haciendo algunos dibujos, hablando de mi rendimiento, pues.....
No era el mejor que digamos, ese no era mi fuerte, el estudiar era muy aburrido, pero había quienes siempre tenían las mejores notas, pero ese es otro tema.

Soy Taehyung un pintor reconocido, pero con una personalidad muy sencilla, esto de ser reconocido es muy agotador pero me gusta en una gran parte, la gran motivación de mi vida es nada menos que mi perro, sí mi perro. Yeontannie ha estado para mí en todo momento es muy pequeño pero demasiado tierno.

Divagando en mis recuerdos es inevitable pensar en cierta persona que me llevó al borde del tormento estudiantil en la secundaria, no digo que me hacía bullying eso sí jamás, pero las cosas no terminaron tan bien que digamos..

Hoy me reuniré con Koo, un gran amigo, pero un pésimo consejero, el está en una relación con Yoongi, se re aman y eso es lo más lindo.

Que más cosas puedo decir? Bueno me gusta andar a la moda es lo más valioso para mí, mientras tenga gucci en mí, me siento genial, soy materialista efectivamente.

No creo que haya más introducción sobre mí, o eso espero, soy solitario me gusta estar así no necesito a nadie más o eso creo. En fin iré a tomar una siesta

Deja Vú |𝚅𝙼𝙸𝙽|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora