ⵢ⭑Taehyung*
Me dijo que tenía anemia, como que anemia, no la podía creer pero lo que más incrédulo fue que me trató fríamente como si no nos conociéramos, era razonable después de todo yo hice lo mismo pero dolió que se podía esperar de aquella persona que no quiso luchar junto a mí, no lo culpo ha logrado ser un gran médico y me siento bien de verlo así.
*No sabía que estaba pasando por anemia, pero siempre me he alimentado a las horas correctas, quizás solo con comidas livianas eso es supongo* respondí mientras él anotaba esas cosas en sus papeles.
Me tomé un tiempo de revisarlo, seguía tan lindo como antes, ahora un poco más maduro pero eso no le quitaba que seguía siendo tierno, quería agarrar sus mejillas así como antes pero lamentablemente ya no se podía.
- Me informó que debía aún quedarme un par de horas y bueno me recosté y tuve un recuerdo muy lindo de él y yo cuando apenas eramos adolescentes.
*flashback*
Mimi bebé, quieres ir a dar un paseo? Te llevo a donde tu quieras - le dije e inmediatamente se sonrojó a tal punto que me pareció tierno.
Sí, taetae quiero ir contigo, pero a cambio tienes que estudiar para el examen o sino nada- respondio mientras arrugaba su pequeña nariz, le di un besito en ella.
Claro que lo haré, mimi pero salgamos - dije tan emocionado por la salida a decir verdad, era la primera vez que salíamos solo los dos.
- Hablemos de la mucha confianza que yo tenía, que apenas siendo amigos yo lo besaba en todas partes de su carita, era muy tierno y para mí muy inevitable no hacerlo.
Lo que yo no me esperaba era el besito en la mejilla que me dió, tuve millones de emociones que hasta se me revolvió el estómago, ahí supe que Park Jimin me gustaba y demasiado.
*Fin del flashback*
- ¿Qué nos pasó Park eramos el complemento de ambos y por qué ahora estamos así?
ESTÁS LEYENDO
Deja Vú |𝚅𝙼𝙸𝙽|
Romancela vida de un pintor y un médico está muy destinada, pero que pasará cuando ambos ya tenían un pasado no tan feliz y que hará el destino para remediarlo... Vmin 🐯🐥