1.8K 88 181
                                    


Si hay alguna falta de ortografía, háganmelo saber de manera grosera.

✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵

Era una linda noche y cuatro chicos se encontraban en la casa de su amigo de cuernos. Se suponía que era una pijamada, ver algunas películas, contar sus problemas y esas cosas que normalmente se hacen, pero Tom decidió llevar alcohol y su preciado smirnoff.

Eso molestó a Tord, si su madre llegaba y veía las botellas de alcohol lo mataría a él,  así que trató de quitárselas al de cuencas, algo que al contrario no le gustó para nada.

—¡Vamos Tord, solo tomaremos un poco, no traje demasiadas!— dijo con tono enojado, ya eran mayores de edad, él no veía el problema.

—¡Tom, estamos en mi casa, si querías tomar alcohol hubiéramos hecho la pijamada en tu casa!— igualmente se podía ver el enojo en el noruego, ¿Acaso a Tom le gustaba que se metiera en problemas? Definitivamente.

—Chicos, hay que calmarnos un poco, Tord, deja que Tom beba, ¡Yo y Matt nos encargaremos de que no se pasé de alcohol!— esta vez hablo el de sudadera verde, era el estreno de zombies piratas del infierno 3 y no se lo iba a perder por una estúpida pelea. —¿Cierto Matt?— miro al peli-naranja recibieron un pulgar arriba y una sonrisa, obviamente se concentraría en la película, que Matt se encargue de ver a Tom.

Mala decisión.
Matt no supervisó en ningún momento a Tom y este de alguna manera convenció a Tord para beber con él, por lo cual ambos se encontraban completamente borrachos en estos momentos.

—¡Dijiste que lo ibas a vigilar!— le gritó el castaño oscuro, iban a la mitad de la película y seguramente que los dos chicos estén borrachos lo arruinaría.

—¡Tú también dijiste que lo harías!— respondió el peli-naranja, no le iba a echar la culpa a él, esta vez no.

—Bien, los descuidamos, hay que hacer algo para que la madre de Tord no se entere— era hora de idear un plan y uno muy bueno, la mamá de Tord no era muy linda enojada.

Tom y Tord mientras tanto estaban contando chistes malos entre ellos, hasta parecía que eran muy amigos.

Edd se levantó de su asiento, tenía un plan. —¡Matt, lo tengo! Me llevaré a Tom a su casa, mientras tú te quedarás aquí con Tord— sonrió orgulloso de su plan para escapar del problema, aunque habría sacrificios, los cuales serían perderse lo que faltaba de la película y dejar a Matt como posible culpable.

El contrario no tardó en darse cuenta de que algo faltaba, ¿Y él qué haría con Tord mientras tanto? —¡No, ese solo es tu plan para irte sin preocupaciones!, ¿Y yo qué?— hablo enojado, ya estaba harto de que siempre le echarán la culpa a él por cualquier problema en que se metieran.

Su sonrisa se borró de inmediato al ver el enojo del otro. —Bueno, lo que pasa es que no te he dicho mi plan completo!— sonrió con nerviosismo, tenía que inventarse lo que sea que fuera convincente. —Uh, verás, mientras yo voy a dejar a Tom a su casa... Tú dejarás a Tord en su cama, como si estuviera dormido, puedes irte y dejarle una nota a su mamá, tal vez que el se sintió mal y decidimos irnos—

Vaya plan se inventó mientras hablaba, pero de alguna manera convenció al peli-naranja.
Se despidió de él y se llevó a Tom casi arrastrando por el peso, se habían quedado solo Matt y Tord, aunque había algo que también faltaría, limpiar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 01, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♡⃕  ⌇ Esa Noche ⌇◞♡︎•°·  -Mattord-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora