Hombres

8 1 0
                                    

Como me gustaba la fiesta, pero me gustaba la fiesta con mis amigas, en el curso de peluquería hice amigas nuevas, Paula, Alba,Noelia, Aroa, Blanca, Pol y Pepi , grandes amistades que de verdad si me valoraron, he de reconocer que son súper divertidos mol veces más que los supuestos "amigos" que tenia en mi pueblo. En una de las fiestas de una discoteca de Blanes, llamada Arena conocí a un chico, me gustó la verdad no os voy a mentir las cosas como son, me atraía físicamente pero también no quería engancharme a nadie ya que no me fiaba mucho de los hombres, son cautivadores una vez te miran no te dejan hasta caer en sus redes, y precisamente eso me paso a mi, esa maldita noche me lie con él y esa precisa noche caí rendida porque mi maldito y débil corazón se encariño de él y aún maldigo el día, maldito sea el 9 de diciembre de 2017...

Se puede decir que me volvía loca, era el primer novio oficial con el que estaba, si habéis leído bien he dicho la palabra "novio", nunca nadie me había tratado como él lo hacía,m y joder que bien se sentí sentir esa sensación de que por fin alguien te amaba de verdad, estuvimos saliendo unas tres semanas antes de yo irme al pueblo ( soy de un pueblo de Andalucía y cada invierno bajo con mis padres y mi hermana a visitar a la familia de mis padres) y mantuvimos la relación hasta que volviera en enero, pero no sin antes hacer algo de lo que me sentí segura y deseaba con todas mis ganas hacer, pero siempre quise hacerlo con la persona que me tratara con respeto y veía que lo merecía, me acosté con él antes de poner rumbo Andalucía. Que sensación mas mala Dios mío, os esperabais un " que bonito la primera vez" pues no. Me dolió tanto que sangre y no sabía como reaccionar cuando acabamos sólo pude mirarlo y sonreír ya está, todo muy frío por mi parte pero esque me dolía mucho. Después de unos meses saliendo exactamente 7 meses la cosa ya no iba bien, casi ni me visitaba ni quería quedar conmigo, me acosté con el 5 veces contadas en esos meses y ni quería besarme, algo pasaba... duramos tres meses más después de yo darme cuenta que había algo que no me cuadraba, y empecé a comprender lo que estaba pasando. Me estaba poniendo los cuernos.

Decirme vosotros, vuestro novio que está supuestamente enamorado de vosotras decide Irse a visitar antes a su supuesta amiga que ir a verte a ti aunque sea 5 minutos al trabajo, cabrea verdad? Pues eso mismo pase yo, encima de que tuve que soportar una noche de fiesta que me arrastrase de la discoteca porque se había drogado y no quería que nadie me mirara y tocara y quería que estuviera por y para el, me tocaba las narices todas esas cosas, hasta que un día lo pille, pero lo pillé de pleno.

No puede ser que viviendo en un pueblo que hay prácticamente de todo, hasta cine, ósea que no me venga con tonterías, quiera irse de "spa" solo a otro pueblo que está a más de una hora de donde vivíamos nosotros. Muy raro la verdad, pero este chico no sabía que yo tengo el 6 sentido de la mujer y que sabía que lo iba a pillar, y dicho y hecho me metí en el insta de la supuesta amiga suya y estaban juntos, y no era ningún spa ni nada de eso sino el piso de ella, me destrozó, no lo voy a negar, esas imágenes me destrozaban, quería con todas mis ganas creer en esta relación y todo fueran paranoias mías pero no fue así, dios quiso que abriera los ojos y mirara para adelante para poder ver mas allá del camino pero yo , no pude mirar mas allá y caí en una depresión tan grande que empecé a perder peso, no tenia ganas de vivir y entonces entendí que el amor me hacía débil, los hombres me hacían débil.

Tal como soy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora