Sabéis esa persona la cual conoces y te hace sentir como si solo existieras tú sola para el? Pues eso mismo sentí yo con el.
Al día siguiente me volvió hablar, que extraño me pareció en ese momento. Estuvimos conversando bastante ese día y me soltó la bomba de las bombas, que quería quedar a la tarde, a mi me parecía genial la verdad porque es un chico que me a transmitido mucha alegría en tan poco y se veía bien muchacho la verdad. Le comenté si mi primo sabía algo porque pensaba que íbamos a volver a salir los tres de nuevo al él decirme eso, mi sorpresa fue que me comentó de vernos solo los dos. Wow . Entonces fue donde sentí dentro de mi como algo palpitaba tan fuerte que se me iba a salir por la boca, que coño me pasa????? Porque se pone así mi corazón después de la promesa que quiero cumplir joder. Llegada la tarde nos vimos a solas y me llevo a un sitio que parece ser un almendro, muy romántico si la verdad, bueno no, es broma, al menos el muchacho se esforzaba en estar conmigo sea como sea. Estuvimos toda la tarde hablando de nosotros y fumando un poco de lo verde y la verdad es que me sentía como en casa, y eso era una mala señal para mi corazón. Ilusión.
Varias semanas más tarde nos hicimos súper amigos la verdad, quedábamos todos los días y siempre me despertaba con un "buenos días 💜" si lo sé, era lo más puto adorable que había visto en mi vida y mira que me han roto el corazón muchas veces pero con él sentía que nunca si algún día pasara algo me iba a hacer daño.
Fin de año
Este día fue donde todo cobró sentido en mi vida, noche vieja es uno de los días que más me gustan en toda la vida, me siento feliz de poder compartirlo con los míos. Ese día el no paraba de convencerme de que me fuera con él y unos amigos suyos a fiesta de fin de año a Martos, pero yo no quería, me daba muchísima vergüenza ir allí sin conocer a sus amigos casi, así que le dije que me quedaría en la rabita con mi hermana y mi prima mejor. Me pidió que al menos nos viéramos antes de irnos a cenar con la familia y yo acepté encantada. Vino a buscarme en moto y me llevo a nuestro sitio donde veíamos siempre las estrellas, era tan romántico ese sitio pero aun no había pasado nada entre nosotros, me cuesta creer el aguanta que tiene este muchacho y no lanzarse hace ya tiempo, la tensión entre nosotros siempre estaba ahí, se notaba, se sentía, nos moríamos por besarnos, pero siguió sin pasar nada, nos miramos a los ojos y con todo el frío del mundo le comenté De volver que se nos hacía tarde. Al llegar a casa y vestirme me senté en la mesa con mi hermana la cual estaba ansiosa por que le contara que había pasado.Lucia: oyeeeee tú! Que ha pasado, cuéntame no? - me grita ansiosa
Sara: pues nada que va a pasar- la miro dudosa- hemos echado un porro y ya - miro dirección a mi móvil y veo la hora, son las 23:55Mi hermana se calla pero sabe que me estoy guardando algo que no le quiero contar todavía. Cuando quedan exactamente 1 minuto para las 12 mis nervios se ponen a flor de piel, me muero por estar ahora mismo con el, no sé porque pero mi cuerpo me lo pide. Las 12 y yo atragantándome con las uvas, a la 5 uva ya me rindo y miro a toda mi familia feliz y riéndose porque se van atragantar, felicidad pura. Nos felicitamos y brindamos por un nuevo año, uno mejor del que a venido, miro mi móvil que está vibrando y es un mensaje suyo, me paralizo observando el mensaje y sonrío como tonta, mi hermana me mira y observa el teléfono, sonríe al ver el mensaje y me dice al oído " lo sabía, ahí hay algo pendiente ".
ESTÁS LEYENDO
Tal como soy
Teen FictionNunca he sido buena en lidiar palabra con los chicos, siempre he sido alto tímida y muy reservada para la edad que tengo, aunque cuando toma unas copas de mas se me va la lengua y hablo mucho. Nunca he pensado que le iría a gustar a ningún hombre la...